Saltar al contenido

Kedada Calçotada Valls Marzo - 2012 Barcelona


Publicaciones recomendadas

Pues como dijo mi buen amigo Catalan, hace falta una buena calçotada. Pero de esas de ordago!!! Ya sabeis que no soy muy afin a organizar eventos osea que propongo y dejo que los más experimentados en el tema decidan jejejej....pero habia pensado en ir por la zona de Valls ya que es la tipica zona del calçot. Aunque si la tropa no está muy avezada a la "cebolla dulce" podemos acercarnos a Montblanc a almorzar en el buffet libre Bon Area por 3€ que te quedas de pm y ya los que quieran calçots y se queden o quieran quedarse a comer se buscaria algún sitio especializado. Seria para Marzo a votar fechas. Que os parece?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Hola Litthe, buenos dias, a mi me parece bien no estaria mal una calçotada, hace tiempo que no como cebollas de esas. Lo unico que tendre que salir 2h antes que los demas porque con mi burrilla...:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que todavia no sabes el makinon q llevas? Yo me pegué Barna-Zaragoza-Barna con la SD 125 y de lujo 100/110. Crees que se puede hacer un poco pesado para las 125? Tal vez...pero luego recuerdas las risas...los compis....y se van todos los males.

X cierto Felicidades!!!

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Litthe, buenos dias, a mi me parece bien no estaria mal una calçotada, hace tiempo que no como cebollas de esas. Lo unico que tendre que salir 2h antes que los demas porque con mi burrilla...:okey

 

Pssss que yo voy con una agility o sea que no hay que temer, además las 125 van delante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Tienes razon Litthe, tanto tu como Monreal, el problema es que como todavia no he salido aquello a hacer km y estoy en rodaje, pues creo que se hara eterno, pero que co..nes, quien dijo miedo.

 

esperando fechas.

 

saludos:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...