Saltar al contenido

Fallo arranque en frio


Publicaciones recomendadas

Cuanto hace q no cambias la bujia? Prueba a ver, para lo q cuesta.

 

Pues no se, porque en la primera revision de los 1000 kms creo que eso no lo hacen, ahora tendra unos 3900 kms mas o menos.. Acabo de arrancar la moto otra vez, ahora lleva parada unas dos horas y pico y ha arrancado a la primera, luego cuando me vaya las 2 a ver que pasa..Y sobre todo mañana a las 04:45 horas cuando me vaya al curro

 

No sera pocos kms para cambiarla?... De todas formas se lo dire al taller que esta bajo de mi casa..

 

:roll:

 

Maferto, a mi esta mañana he ido al gimnasio a las 10 a unos 2 kms. y sin problema, pero al salir no me arrancaba y me ha costado bastante. Luego he tenido que dar una vuelta de un cuarto de hora para q cargar la bateria. Ya veremos si arranca mañana pues hoy hace mucho viento.

 

A ver si pasa el frio...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no he tenido nunca problema al arrancar, y eso que la utilizo muy poco.

 

La suelo utilizar cada 2 semanas o así, y siempre arranca a la primera.

 

No se si tendrá algo que ver, pero antes de darle al arranque siempre le doy una vez al puño del acelerador.

 

No recuerdo donde lo vi (o lo leí o me lo comentó alguien) pero al parecer viene bien hacer esto antes de arrancar. No se si será verdad o no, pero yo con lo poco que la uso, nunca he tenido problemas en el arranque.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, tal vez la batería estaba un poco baja y si la arrancaste y no dejaste que se cargara, pues lo mismo la has descargado aún más.

 

Fijate en la luz del asiento, por si se queda mal cerrado y te pueda agotar la batería.

 

Por otro lado comentas como que el motor de arranque funcionaba bien, tiene más pinta de congelación ó de un seguro anti-caidas por hielo :lol:

 

Pues siendo todo electrónico tiene pinta de poder ser algo de bujía como te comenta Mik, pero con tan pocos kilómetros ... es raro.

 

Por otro en cuanto a los comentarios de tocar el acelerador siendo de inyección electrónica no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia me paso lo mismo, que despues de arrancar se paro y no queria arrancar.

Y que quereis que os diga, pero eso de problemas de bujia y demas con menos 10000km, me da la risa...

Quizas en taiwan haga poco frio? A veces tengo la impresion que nuestras motos no se llevan muy bien con el frio ni con la lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado elratoneo

A mi me pasa lo mismo y estoy aburrido. En frío le cuesta la vida arrancar, sin gas, con gas, de todas formas, hasta que arranca oliendo a gasolina. Lo de la bujía no me convence pues mi moto tiene menos de 4000 kms, en caliente arranca sin problemas. Cuando la llevo al taller arranca bien (eso dice el mecánico) pero cuando la cojo por la mañana me cuesta la vida. Que codazo de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elratoneo
Se la he dejado al mecánico un día entero, y me dice que arranca sin problemas. De que puede ser este fallo?

 

Pues creo que has comentado que te cambiaron la centralita para lo de los tirones, si antes del cambio, no te pasaba eso, seguro que tiene que ver con la ECU...Tendrias que recordale ese punto al mecanico y que te regule el Co2

 

Donde vives?.

 

 

Ah otra cosa socio, recuerda pasar por el subforo de presentaciones, es norma de la casa y de obligado cumplimiento, asi todos te concen un poco mas..

 

Gracias

Vivo en Cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros tened en cuenta una cosa, con el encendido electronico si se moja en exceso la bujia no arranca, solo hay que dejarla un minuto descansar para que la bujia se seque un poco, este mal endemico de que a veces cuesta arrancar (a mi me ha pasado una vez) para mucho en motores de aeromodelismo a gasolina, cuando se moja la bujia, el motor lo arranca su tia. Asi que probar a dejarla secar un minuto y lo más seguro que arranque perfectamente.

 

Yo a la mia, si no acelero un poco cuando le doy al arranque no arranca o arranca mal, el dia que me paso, le di demasiado al puño a la vez que le daba al arranque y ahogue la bujia en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...