Saltar al contenido

pedal d arranque kymco people s


txupi

Publicaciones recomendadas

hola , despues d presentarme, y despues d mirar un pcoo x el foro y no encontrar nada, tengo una duda q espero me podais aclarar, como digo en mi presentacion , acabo de comprar una people s 125 de segunda mano, la moto esta en bastante buen estado , es dl año 2007 y tiene 6500 km, todo funciona bien, pero al intentar arrancarla con el pedal, lo noto duro, no se si es q sera asi, he tenido algun otro scooter y el pedal iba mas suave, le podia dar varias veces seguidas sin problemas y el d la people como q se atasca , volver vuelve bien a su sitio, pero lo noto , como comento , q va a trompicones, la moto arranca , pero cuesta pillarle el punto a la pata, os ha pasado a vosotros?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , la moto va estupenda , yo lo poco q he andao con ella , muy bien, lo unico q le he visto es eso, y lo q comento, acaba arrancando con el pedal , pero como si se trabase en las pisadas, lo tienes q dejar volver y darle , yo tb creo q deberia ir mas suave, pero a ver si alguien me lo aclara, y q podria ser,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...