Saltar al contenido

Mal arranque kimko grand dink 300


Maury

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy propietario de una kimko grand dink 300 desde solo 800 km de uso. Y desde el primer dia le cuesta arrancar el motor. Dando igual que este frio o caliente (recien parada). El motor de arranque funciona bien, pero el arranque del motor necesita minimo 3segundos hasta que arranca. Le esta pasando a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo he entendido. Parece que lo que me contestas es que no me he presentado. Ahhhhh. Que desde un foro de kimko pretendemos educar las comunicaciones en internet. Ok. Tu no has dicho ni hola al dirigirte a mi. Desde cualquier punto de vista de educacion, saludar es una norma basica. Visto lo visto.... Y a esta altura de la pelicula. Siento haberme metido en un sitio tan selecto y educado, en el cual evidentemente mi capacidad de expresion y educacion no encajan. Rogaría tuviese a bien darme de baja del foro y no recibir ninguna informacion por parte de este significativo y atipico foro. No me imagino lo que liarias si tuvieses una bmw... Adios y el recibir bien al que llega es cualidad de andaluces... Y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por incumpliento de las normas del foro, y hacer caso omiso de las sugerencias de un Moderador, el Administrador de este foro atípico al considerar que el atipico eres tu, procede a expulsarte del foro. Ahora te vas con tu pelicula a preguntar a otro sitio.

 

Por cierto sin pretender educar a nadie. Kymco se escribe con "Y", no con "i" . Una pena que no sepas como se llama la moto que tienes.

 

Por otro lado este foro privado, se rige por su propias normas, y al igual que la mayoría de los foros es obligatorio presentarse. Entre otros motivos por educación y respeto a todos los foreros y a los que con nuestra labor desinteresada hacemos posible que exista el foro.

 

Y ya para finalizar. Tengamos BMW o Kymco, la marca no importa. Las normas son las normas, y la educación es igual para todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...