Saltar al contenido

Presentacion de mi nueva SD 300 i


adrisv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este post para presentaros mi nueva montura, vengo de una naked y mis primeras impresiones no pueden ser mejores.

 

Hasta julio de 2009 fui poseedor de una xmax 250 carburada y la diferencia en la calidad de los acabados, suspensiones, aplomo y respuesta y suavidad del motor es abismal.

 

Problemas ha habido en todas las marcas, a mi Yamaha tambien me envió una carta al poco de comprar la xmax para solucionar un problema de consumo de bateria aunque la moto estuviese parada, tambien son muy conocidos los ruidos de las suspensiones en esta moto, los cuales tambien fueron muy criticados. No solo tienen problemas las Kymco, las cuales han dado un salto de calidad muy alto, a mi modo de ver, están entrando muy fuerte para ser la alternativa y para presionar a las demas marcas en cuanto a precio y prestaciones.

 

 

 

post-2629-15066643876657_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de segunda mano aunque es un reestreno, vamos, que el antiguo dueño le hizo el rodaje y la ha vendido por no usarla.

 

En el mercado de segunda mano todavia no se encuentran facilmente las SD con ABS, son demasiado actuales, pero no descarto tener esta un tiempo y cuando pueda cambiar a una con ABS.

 

El tema del aumento de potencia y tal del nuevo modelo ni me lo planteo, me huele más a marketing que a otra cosa. De todas formas, si fuera cierto, 3 cv no van a cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo primero que me ha llamado la atencion positivamente es el tacto duro de la suspension, sobre todo la trasera, que gustazo coger una curva a 120 y que no flanee.

 

Claro, viniendo de una 650 bicilindrica, estrujarle la oreja no es lo mismo, pero es normal, no se puede comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...