Saltar al contenido

Como borrarse de un hilo?


nikel

Publicaciones recomendadas

Sobre el mes de Diciembre se me ocurrió(maldita ocurrencia) apuntarme al Hilo el "último gana el hilo", me parecio gracioso, pero la gracia se ha convertido en una pesadilla.

Cuando abro el correo me parecen un montón de mesajes del famoso hilo, podia ser inetresante pero el juego trata en decir lo que se te ocurra para ver si eres el último, y claro las chorradas son inagotables, poner un emoticono, hoy me levanto, hoy me acuesto...etc y toda clase de chorradas que se les puedad ocurrir, no aporta nada interesante, y por mi sigan hasta el infinito, PERO YO ME QUIERO DAR DE BAJA, no lo soporto!!!! :demonio

 

Gracias chicos por darme una solución.:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no te hace ilusiòn ser el que haga el 200?? Jajaja, no soy la persona pertinente para juzgar tus pequeñas descalificaciones y no lo voy a hacer pero decirte que el hilo ESTA PARA ESO, sino lee el primer post puesto por MIK y te aclarará cual es la temática, segundo usa el buscador que este tema ya se aclarò antes con el nombre: Desactivar avisos por correo.

 

Saludos amigo

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

objetivo ===> 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikel, a mi tambien me encanta jugar a esto y poner emoticonos y decir chorradas, (nada comparables a las cosas que seguro oyes en cualquier informativo..).

Entrar a cualquier hilo es totalmente voluntario y salir es tan facil como ya te han comentado.

Me alegro de que tu pesadilla haya terminado, yo pienso seguir diciendo... Pole :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...