Saltar al contenido

Ruta de Mieres ha puerto Tarna


Publicaciones recomendadas

Les dejo un video de mi recorrido de este viernes, desde Mieres hasta la parte baja del puerto Tarna.

 

No subí hasta arriba por que la moto me hizo un extraño, se ahogo de repente un poco, no se paro ni mucho menos, pero me dio susto ya para continuar, pensé en los mini gripajes, cosa que me paso con el motor que llevaba la moto cuando la compre.

 

Seguro ya estaba tocada en su día, ya que el aceite no le falta a esta moto, siempre lleno y encima le hecho en el deposito cuando lo lleno.

 

Con el anterior motor de repente subiendo por una pendiente se empieza a ahogar y se para el motor, espero unos minutos y no arranca, espero un pelin mas y ahi arranco, anduve ese dia mas y no paso nada, después de esto como un mes después me volvio hacer lo mismo pero esta vez ya no arranco mas y tuve que ponerle pistón y cilindro nuevos, por ese motivo este dia me asuste, seguro podía ser que se metiera suciedad en el carburador ya que aun anduve mas, y la vuelta a casa y fue muy bien.

 

Así que por ese motivo no subi hasta arriba, me fastidio mucho ya que tenia pensado volar el drone arriba del todo, pero bueno para la próxima vez que sera en verano después de revisar y ponerle todo nuevo a la moto, las ruedas son nuevas de lluvia, nieve, barro, etc, blandas, agarran mucho, las que tenia eran mas para verano, muy duras.

 

Le pondré la correa también, le echare un liquido que hay para filtros para que se apegue la suciedad en la esponja, cambiare los rodillos por unos de menos peso para que tenga mejor subida, el embrague lo revise y esta bien, frenos también, el aceite que lleva esta moto para engranajes traseros esta lleno y limpio solo lleva 2000 km desde que se lo cambie, así que perfecto, batería nueva ya que se me descargo la que traía, le puse unas antorchas led para la noche y ahora si se ve muy muy bien, también le puse un usb para cargar el móvil, baterías, etc, etc. A ver si saco fotos de esto que he hablado y os las pongo.

 

Bueno aquí les dejo el video que hice de este viajecito al Tarna, precioso la verdad.

 

A se me olvidaba, me han desvirgado, jajajaja, a la vuelta había un control de alcoholemia de la guardia civil, mi primera vez, y claro lo pase, yo no bebo y mas conduciendo, hacer caso no bebais noe s igual que ir sereno despierto, ni una copita mejor cafés, pues eso, lo pase dio cero y hasta casa todo bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, fue el viernes que hizo un día estupendo, sabia que el sábado estaría malo, así que vi el dia y me dije me voy para Gijon, jajaja y mira donde acabe, me cago en los gps de su tia enriqueta, quería ir por sama, y solo me salia autovia, así que la próxima por Mieres, a oviedo y pa lante, quiero volar el drone por el mar y sacar unas tomas.

 

La carretera estupenda el viernes, nada de trafico, eso si bastantes moteros, pero tranquilo, ta buena esa carretera, esta la nacional que pase de ir por ella, y por donde fui pasando por cada pueblo, me gusta mas así.

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...