Saltar al contenido

Saludos a todos desde Murcia !


pam22q

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro,te saludo desde Molina,bienvenido al foro,me alegro que hayas decidido a comprarte la SD 300 color naranja,ya no iras conociendo al komando acho-pijo,como dice maferto para el mes que viene tenemos una salida para juntarnos los valencianos,alicantinos,y los murcianos,y toda la gente que quiera,lo dicho enhorabuena y te mando un abrazo:

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y un saludo muy especial a mis paisanos de la Región de Murcia, la verdad es que llevo en moto desde los 9 años ( con una mecatecno de 49cc ) y he pasado por todo tipo de motos, las únicas qu eno había montado eran estas megascooter que son una pasada, y con mi nueva Superdink 300 pienso que la voy a disfrutar mucho.

 

Ya os iré haciendo preguntas técnicas sobre la moto, aunque me estoy empapando de todo lo que hay en este magnífico foro.

Un saludo de nuevo a todos !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pedro te mando un saludo desde Beniajan Murcia y de nuestro Komando Acho-Pijo, será un placer tener a otro murciano más con nosotros, por cierto pasa por el sector de kddas y veras una que estamos organizando para el día 11-03-12 a Altea no a Calpe como dice el amigo maferto que ya lleva tantas que no las diferencia y sabes lo peor de las kddas que siempre te saben a poco por que te lo pasas genial y conoces a gente tan fantástica como hay en este foro, así que aquí tienes un amigo para lo que necesites y espero verte pronto con nosotros en alguna kdda, un saludo

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, disculpa el retraso en saludarte desde Molina de Segura, pero tuve problemas con Internet y, además, se me pasó ..... :silbando

Bienvenido y, que sepas, que los de aquí no paramos.

Ya se han presentado algunos, pero somos un puñado. Hasta dónde se:

Joel

Poli

Guardian

Mito

Josegarnes

Josua

Antuan11

Edulco

Joanms9

Ciezano84

Yo (Rocco)

Y seguro que me dejo a alguien, espero conocerte pronto y que nos acompañes en las rodadas.

Aunque la tengas en rodaje, no te preocupes, que vamos bien.

Saludos :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...