Saltar al contenido

Consejo sevillanos kymkeros


aure

Publicaciones recomendadas

Visitar lo típico, el centro con la catedral y la giralda, el paseo del rio cn la Torre del Oro, el Alcázar, y muy cerca está la Plaza de España y el parque de Maria Luisa...

Hoy he estado cenando en un "bar" lo pongo entre comillas porque es sólo de pie, no tiene sillas... que está bastante bien, no te puedo decir ahora mismo la calle, pero la busco y te lo digo, se llama Ruperto, está por la zona de Triana y su especialidad son las codornices, están increíbles, o el montaíto especial con salsa de cabrillas, estas dos cosas es lo que yo pido siempre ;) y como soy estudiante siempre voy mirando precio, cada tapa de toda la carta a 2€, muy cerca está también la Cervecería "La Grande", que por cada cerveza que pidas te ponen 3 o 4 gambitas, es el único de Sevilla que yo conozca que hace eso.

 

Esta es la Web del ayuntamiento, donde vienen todas las direcciones de monumentos y demás:

http://www.sevilla.org/

 

Con respecto a lo de dormir no t puedo ayudar mucho, la verdad, pero imagino que hechando un vistazo por internet en páginas tipo booking.com o parecidas podrrás encontrar algo medianamente bien de precio.

 

Aquí estan las direcciones:

 

Casa Ruperto

Avenida Santa Cecilia, 2, 41010 Sevilla

954 08 66 94

 

La Grande

C/ López de Gómara, 18, 41010 Sevilla

954 45 64 31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...