Saltar al contenido

Soporte para teléfono DIY (SD 300)


ioioio

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de embarcar en la construcción de un soporte para teléfono para las SuperDink. Visto lo que cuesta un soporte RAM original y que de toda forma no hay un enganche muy conveniente para las SD he decidido hacerme uno por mi cuenta, no se si funcionará pero ahí van las primeras fotos.

 

post-263534-15066674414989_thumb.jpg

 

la parte que no me queda clara todavía es como engancharlo a la moto, me gustaría que estuviera justo encima del odometro así que pienso crear un arco que se pueda entornillar a los tornillos de la cúpula frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para empezar creo que voy a subir mas hacia arriba el soporte, ya que queda espacio y para que no tropieza con la dirección, después tendré que mejorar unas cosillas en el modelo 3D para que sea más cómodo meter los tornillo, redimensionar el soporte para las medidas de mi teléfono, y comprar un poco de ABS negro que el naranja ese es demasiado vistoso.

Estoy contento con la decisión de engancharlo a los tornillos de la puerta de acceso al liquido de refrigeración, queda todo muy firme, ahora toca revisar los enganches del teléfono y hacer una copia del RAM Tether.

 

 

post-263534-15066674427915_thumb.jpg

 

Tengo algo de filamento elastico para la impresora pero nunca lo he probado así que habrá que intentarlo. El Tether cuesta 4 dólares en la web de RAM pero aquí llega para 16-25 euros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola el soporte está hecho en ABS y lo imprimí yo mismo con una impresora 3D, es una modificación y adaptación de http://www.thingiverse.com/thing:1286674 que a su vez es una copia de http://www.rammount.com/part/RAM-HOL-UN4U.

Justo ayer lo usé por primera vez y hasta pasé por una zona de desterrado muy mala, con muchos baches y sin problemas.

Un defecto que le he encontrado es que una de las pestaña pisa el botón del Volume- .

Otro detalle es que igualmente sería mejor montar el teléfono en portrait y no en landscape, para mapas sería más cómodo..

En cuanto revise un par de cosas publicaré las piezas de montaje para que uno se las pueda imprimir y montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...