Saltar al contenido

cuestion embrague


Invitado yepolini

Publicaciones recomendadas

Buenas , estado leyendo pero no terminó de verlo. Me han limpiado las zapatos del embrague y salio como un tiro 2 dias, ya esta igual y me dice el del concesionario que con 8000km que las estan diciendo que no lo cambian, ( también me dice el que si puede ser la correa, etc) alguien sabe algo? O que le digo. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no me lo han cambiado, mi pregunta es k si con 8000 lo cambian? O es como dicen que son muchos kilómetros. El malossie dijo k sube mucho las revoluciones y que jode los motores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la moto a uno de alcorcon, que no quiero de momento mencionar, a ver como sale el tema y es el mismo que me a dicho que no le pusiera lo del malossi x que a tenido dos motos en esa tienda y con motor roto por que la dejaba ponerse a demasiadas rpm. Yo le dije que quería que corriera un poco mas x que voy a madrid todos los dias y me dijo que solo rodillos si me aconsejais algo y algun concesionario o tienda x que de scooter se lo que leo casi aquí bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , estado leyendo pero no terminó de verlo. Me han limpiado las zapatos del embrague y salio como un tiro 2 dias, ya esta igual y me dice el del concesionario que con 8000km que las estan diciendo que no lo cambian, ( también me dice el que si puede ser la correa, etc) alguien sabe algo? O que le digo. Gracias de antemano.

 

Estimado, no aclaras que problema tenías en el embrague, en fin no entiendo que es de lo que te estas quejando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi moto salía demasiado suave , progresiva, lo lleve a la tienda me dijo eso es del embrague me limpiaron las zapatas y la moto salia como un tiro esto con unos 8000km más o menos ahora con 8400 va igual o peor y lo e vuelto a llevar al mismo sitio y me a dicho que dice k con esos km estan diciendo que no los cambian. Esa es mi pregunta , si hay alguien que con x km le digan que no se cambia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,!! Soy de alcorcon , el lunes tengo que ir al taller a ver que dicen y con lo que me digan lo pongo pero que ya no me esta gustando mucho de lo que me contais a lo que me cuenta el. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...