Kyhosi Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Hola amigos, me gustaría vuestra opinión sobre que color poner las pegatinas a mi SD de color gris hierro Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Yo las hago, pásate por el hilo, hay muchas fotos http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Saludos, ya me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 la mias es gris y las he puesto verdes , cuando pueda te subo una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 No se ve la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 copia el enlace y pega en el navegador en verde queda muy chula, sin embargo ¿son las mismas pegatinas o son otras las que tienes? porque son una linea contínua ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 copia el enlace y pega en el navegador en verde queda muy chula, sin embargo ¿son las mismas pegatinas o son otras las que tienes? porque son una linea contínua ! no se a que te refieres con son las mismas -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola. Yo se las pedí a tieter1 ,y el rojo le da un punto al color titanio de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 muy bonita en rojo -bravo yo elegi el verde pq rojo lo llelva casi todo el mundo y asi cambiaba un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makar Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 y para la naranja cual queda bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.