Saltar al contenido

Enderezar tornillo del protector de escape.


Xtevan

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Tengo una duda "circunstancial" :o

 

Todo viene producido por una pequeña caída, nada grave. La cosa es que uno de los tornillos del protector del escape se ha torcido, al parece también ser ha aflojado con la caída, por lo que con las vibraciones parece que arrastro una pandereta. La cosa es que no se que forma sería la más adecuada para poder enderezarlo, sustituirlo si es preciso y evidentemente apretarlo todo en condiciones.

 

No se si os habrá pasado, pero en cualquier caso agradecería alguna opinión.

 

Graciasssss ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

¿Puedes poner alguna foto?

 

Yo te recomendaría quitarlo, si es posible, y ponerlo nuevo. Si está muy doblado, intenta enderezarlo ayudándote de una barra para hacer palanca. Pero con cuidado porque puede partir, ves doblado poco a poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! mira, sinceramente eso que dices de la pandereta me ha pasó a mi, hace 2 semanas sustituí todos los tornillos y las arandelas de goma, de echo tiene 6 y puse 3 porque tuve que quitarlo con radial porque algunos se me oxidaron y uno se me dobló y no había manerade quitarlos. Ahora estan bien sujetos y no paso vergúenza jejeje, por cierto me fui a una ferreteria y le enseñe el tornillo en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...