Invitado Diegosuperdink125i Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Bueno señores os presento mi SD 125i haber que os parece Un saludo a todos/as Ya que estoy ¿ alguien de galicia ? Tenemos una peña en el facebook y estamos buscando gente para hacer rutas Ya casi somos 40 miembros en la peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 A disfrutarla y hacer rutas como loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 :aplausos la tienes de lujo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 1 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 La tienes mu "apañá", tanto la cúpula como el escape y el baúl quedan muy bien, mu bonitos si señor... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola diego saludos de un valenciano ,la moto esta cojonuda podrías decirme ke escape llevas ,si notas cambios y sobre todo como as quitado las letras de los laterales de super dink gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 hola diego ,comenta un poco el tubo de escape,marca parece gpr, donde lo compraste,problemas al montarlo,precio, gracias yo estoy en negociacion con una pagina italiana para un gpr saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Lo siento maferto me gustaría pero no tengo aún la moto ,e visto un par de ellas de segunda mano hay estamos buscando ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Mi idea es una super dink 125 blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diegosuperdink125i Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 pues... el escape es un gpr y lo notar... no sé porque el dia que puse el escape puse el variador malossi que con eso si que se nota una diferencia muy grande y lo de las letras... con mucha paciencia y con un echandole un poco de todo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola veo que tienes puesto un escape G.P.R. de carbono,como yo,jeje,muy buena y bonita elección,yo hice un soporte y le dejé un pelín menos inclinado,por guardar la linea de carenado de la moto,claro esta a mi gusto,pero MUY bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Esta muy guapa, si señor, la tienes curradita. salu2.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.