Patrick_OC Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas a todos! Me surge una duda, la segunda revisión la tengo que hacer a los 5000km o 6000km. Es que leí que unos indican a los 5000 y otros a los 6000. Y ya puestos si alguien me puede recomendar un taller en Madrid se lo agradecería!! Moto super dink 125 abs Muchas gracias a todos y un saludo Si tengo que mover el post a algún lado en concreto avisarme que soy medio nuevo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Desplazo a la Categoría del modelo. Por partes, usando el Buscador del foro: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/176907-primera-revision En el subforo Mecánica, hay una lista de talleres recomendados, incluídos los de Madrid, y en concreto, hay uno que se publicita en la primera página del foro; tú no puedes mover el artículo (mensaje) que has escrito, solo copiarlo, eliminar el anterior y pegarlo en la Categoría correspondiente; "moverlo" solo lo puede hacer los integrantes del Equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrick_OC Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias por la info. Para la próxima ya se donde postear correctamente! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Hola en Madrid para mi gusto y el de muchos foreros el mejor es Tad Motor, que ademas te hara descuento si dices que eres de forokymco. Pero llama un mes antes aproximadamente para pedir cita. Nos gusta a tantos ese taller que siempre esta a tope y con una larga lista de espera. http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrick_OC Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias, acabi de buscarlo y lo tengo al lado de casa a 5 min en la moto asique maravilla. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 De nada, son totalmente recomendables, solo tienes que leer lo que escribimos de ellos en su post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.