Saltar al contenido

Bajar el amortiguador


Lucia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; escribo en nombre de mi hija que ya se presentó en el foro. Os cuento a ver si nos podéis ayudar. Mi hija, tiene 17 años, se acaba de sacar el carnet de moto y la he comprado una quannon con la que está encantada. El único problema es que le queda algo alta, llega de puntillas, y me gustaría bajarsela un poquillo. Que podría hacer?. Yo tenga una bmw r1200rt y a mí me pasaba igual y lo que me han hecho ha sigo cortarle y ajustarle la suspensión electrónica, pero a eso no quería llegar. Alguien le ha cambiado el amortiguador trasero por otro más pequeño? Cual le valdría? y bajandola un poquillo de adelante? Me gustaría poderla hacer algo porque la tienen desdeel jueves y me da miedo que se le caiga y se acobarde y deje la afición. Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola Lucía, desde mi desconocimiento del modelo, os recomendaria ir a lo mas sencillo que es rebajar el asiento. Os lo puede hacer cualquier tapicero de asientos de moto.

 

En Cantabria esta Lolopamanes que es un artista, para compensar le puede meter gel y viscolastica para que no pierda comodidad.

 

Mira lo que puede hacer

 

 

El primer video es del asiento de mi moto, y realmente gane bastante con lo que le rebajo de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El modelo es Kymco quannon 125.
Si, si se que modelo es, pero no me he montado nunca en una, y desconozco si se puede rebajar el asiento y cuanto se puede.

 

Lo de la amortiguación lo tiene que hacer un mecánico experto, pues tendria que bajarla de delante y de detras y ver si al modificarlo toca con facilidad en los bajos al tomar curvas, acortar pata de cabra, y seguro que alguna cosa mas. Hay modelos que tienen bieletas y se puede hacer con los mismos amortiguadores, pero la Quannon no lo se.

 

En fin a ver si alguien con mas conocimientos de mecanica que yo, lo lee y os asesora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...