Saltar al contenido

INAGURACION DE LA SECCION DINK 50


Invitado jose2202

Publicaciones recomendadas

Invitado jose2202

joooo xicos, nadie tiene una Dink 50 ?? soy el unicooo ???

 

pues nada, deciros que me complace inagurarla y ser el primero, espero que la gente se anime y hable y saquemos muchas cosas buenas de aqui.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo también me compre una de segunda mano hace unos pocos días con 15.800 km y velocidad máxima llaneando 75, piensa que no es una moto para correr si no para que te lleve de A a B, lleva 10 litros de gasolina y con medio deposito yo estoy andando desde que la compre unos 66 km y aun le queda así que pon mas o menos llena unos 180 a 200 km, pero mas adelante lo probare. Es una moto muy dura así es que hay gente con esta moto y con mas de 50000 km y hasta 100000 km y aun van.

Yo le tenia ganas hace ya tiempo y me tire a la piscina y la compre a muy buen precio con esos pocos kilómetros, aunque la moto es del 99 también, tiene algunos óxidos, el plástico esta todo nuevo, así que parece nueva, a ver si nos podemos ayudar entre todos yo ando ahora a ver como se pone la bombilla para corta y larga compre una alojena, la pena es que solo hay de 35 watios, venga un saludo amigos Kymco ding. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...