Saltar al contenido

apertura del asiento


juan arguelles

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema lleve la sd al taller ya que no consegui abrir el p.asiento y de paso hacer la revision, alli desmontaron el bloqueo del lado dcho y el cable por estar roto, me diero el presupuesto y me dicen que un cable nuevo de 1,30 mm cuesta 64 eurazos mas 1,30 horas de mano de obra 108 eurazos ,, total que si alguien sabe mas o menos como cambiarlo pues se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantia se acabo en octubre aun asi dijeron que eso no entraba y que era el primer caso de un cable roto lo 1,30mm es el diametro el cable es largo y debe de ir hasta la cerradura parece ser que hay que desmontar la parte delantera y de paso me colocan las chapas para evitar abrirlo entonces esos 20 euros no me los cobran pero aun asi 108 del ala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez vamos a ver el pelo no me lo han tomado porque no he puesto nada me han dado el presupuesto en un concesionario ofical de oviedo.

bien me han dado el soporte sobre el que se ancla el asiento y el cable roto juso en la zona de donde tira del trinquete para abrirlo efectivamente en un extremo acaba en una bola me dieron un presupuesto dicen que hay que pedirlo a la casa y es lo que hay o lo pongo o no lo pongo yo decido si alguien tiene dudas que pregunte en otra provicia lo que cuesta y que me lo cuente no creo que sea un abuso propio del taller en cuestion el precio de la mano de obra es de 39 + iva que parece caro pues si pero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juan como eres de oviedo creo que no puedo hecharte una mano in situ.

 

si se te ha partido de la bola del enganche trasero con un poco de suerte no tienes que gastarte nada.

el cable trasero tiene mucho margen, si desmontas en asiento y lo guias un poco mejor veras como te sobra cable., pelas un poco la camisa y le haces un nudo en el enganche de la cerradura, o intentas soldarlo a una arandela y lo pones en el enganche.

es un remiendo pero la funcion te la va a seguir haciendo de igual modo.

sino, opta por comprar el cable de origen que no es mas que un cable de bici ( unos 2 € ) pero con unas bolas que encajan perfecto en los enganches, e intenta ponerlo tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...