Saltar al contenido

cascos NZI


lugardio

Publicaciones recomendadas

Invitado MALAGUISTA 72

yo tengo un NZI,mi hermano tambien,varios compañeros mios tambien lo tienen,nos lo trajo un amigo a un precio excepcional, vamos ni precio de los chinos,eran de liquidacion de stock,pero asegurate que son realmente NZI,hay mucho fraude con la marca,de hecho he visto uno imitacion de chupa-chups en mil anuncios a 30 euros,evidentemente y preguntandole a mi amigo que los conoce perfectamente,no son originales,compralo en una tienda donde te den garantias de que es NZI,ya te digo el de este amigo que es original costaba en su momento mas de 400 euros,tiene varios y el que menos vale ronde los 300 euros,ahora eso si,calidad total,si lo compras no te vas a arrepentir.

Yo tengo un NZI el modelo Razzer,uno de ellos hay varios y muy contento con el,muy bajo de sonido,muy ligero,antivaho muy efectivo,y lo mas importante,garantia de seguridad con certificacion test-crash de alta valoracion.Por cierto es convert imagino que no os habreis dado cuenta al ponerlo en vuestros comentarios,yo vi uno en su momento y me decante por el integral,mucho mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugardio, ese no lo conozco, yo tengo el CAN V210B con Bluetooth.

 

 

http://www.vcansports.com/index.php

 

Me costo 190 euros menos el 25% de descuento, ya que lo compre donde la moto, el bluetooh va de maravilla, me sirve tanto para llamar como para la música. El problema, que mi móvil no lleva marcacion vocal, y solo puedo contestar o hacer una rellamada al ultimo que hayas llamado.

Pregunta maferto, es cierto que con esos bluetoh no puedes escuchar el gps del tlf?

Mi novia me iba a comprar uno y el vendedor fue eso lo que le dijo.

Por cierto estan perfectamente homologados, no hay peligro de multa?

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
Lugardio, ese no lo conozco, yo tengo el CAN V210B con Bluetooth.

 

 

http://www.vcansports.com/index.php

 

Me costo 190 euros menos el 25% de descuento, ya que lo compre donde la moto, el bluetooh va de maravilla, me sirve tanto para llamar como para la música. El problema, que mi móvil no lleva marcacion vocal, y solo puedo contestar o hacer una rellamada al ultimo que hayas llamado.

Pregunta maferto, es cierto que con esos bluetoh no puedes escuchar el gps del tlf?

Mi novia me iba a comprar uno y el vendedor fue eso lo que le dijo.

Por cierto estan perfectamente homologados, no hay peligro de multa?

:adios

 

Hay dos cosas:

 

- Lo de escuchar el GPS del teléfono depende de los perfiles bluetooth que soporten ambos aparatos: el teléfono y el manos libres del casco. Generalmente, y hablando de un smartphone cualquiera de los de ahora (Iphone, Galaxy's, Nokia gama media-alta...) solo habría que asegurarse de que el manos libres del casco soporte el perfil AD2P que es el que utilizan estos móviles para la transmisión de audio por Bluetooth. Si quieres más detalles pregúntalo y vemos el caso específico.

 

- Lo de la legalidad del manos libres es algo más complicado, y lo hemos discutido ya alguna vez (busca en el foro). Ahora mismo no es completamente legal el uso de manos libres en el casco, ya que está prohibido usar cualquier tipo de auriculares durante la conducción, pero queda un poco a criterio del Guardia Civil. Está previsto que modifiquen la ley de circulación para permitir este tipo de dispositivos, pero no hay nada en firme aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...