Saltar al contenido

hola otro nuevo


gañan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy gañan soy de valencia,mi prosima adquisicion será una gran dink y me encantaría cojer información sobre esta maquina y comentar con todos aspectos sobre esta .me estoy dejando de fumar para invertir ese dinero en la letra de la sd ya le en los tiempos ke andamos no estamos para despilfarrar mucho gracias a todos ...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero gracias a todos...... Esta mañana me he acercado a un conce de motos seminuevas y he mirado un super dink blanquita con 15000 kmts por 2500 euros del año 2009 me a gustado mogollon pero me tira para atras los km ke tiene me dan un año de garantia ,no se no se si fiarme de esa cantidad de km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero gracias a todos...... Esta mañana me he acercado a un conce de motos seminuevas y he mirado un super dink blanquita con 15000 kmts por 2500 euros del año 2009 me a gustado mogollon pero me tira para atras los km ke tiene me dan un año de garantia ,no se no se si fiarme de esa cantidad de km

 

Hola bienvenido al foro Gañan, saludos desde Sevilla. Ya puesto amigo por 3000 euros la tienes nueva con seguro por un año y su garantía integra. Solo son 500 euros más y el rodaje se lo haces tu mismo que es mejor pienso yo. La SD125 es la caña de moto yo estoy encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola compañeros podría encontrar por el foro el manual para montar las tapas se la super drink ,gracias

 

 

Gañan, por favor,abre un hilo nuevo en el apartado de mecánica, para que puedan verlo los demás, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...