ozzy67 Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 buenos dias, hoy en una rotonda se me ha parado la superdink,es la primera vez que lo hace,pues siempre va de lujo,he quitado las luces y la llave ,la he arrandaco y como si nada...al principio parecia como si se ahogara,he llegado al taller sin problema, no se le ha encendido ningún testigo,tiene 2 años y medio y pocos kms.(2000 y algo ),sabe alguien de qué podria ser,gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haro gutierrez Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Lo mas seguro qe la bujia ami me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haro gutierrez Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 I a un amigo con la 125 con 500 kilometros tanbien i tanbien era la bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 buenos dias, hoy en una rotonda se me ha parado la superdink,es la primera vez que lo hace,pues siempre va de lujo,he quitado las luces y la llave ,la he arrandaco y como si nada...al principio parecia como si se ahogara,he llegado al taller sin problema, no se le ha encendido ningún testigo,tiene 2 años y medio y pocos kms.(2000 y algo ),sabe alguien de qué podria ser,gracias... Tienes que pasar primero por presentaciones antes de escribir nada, son normas del foro y de paso te damos la bienvenida como es debido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 ozzy67, es obligatorio, antes de escribir/consultar, el presentarse al resto de la comunidad en la Categoría correspondiente, mientras no te presentes, este Hilo se cierra, si lo haces, se abrirá; no es correcto, entrar en el foro directamente buscando información a la anomalía de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.