Saltar al contenido

se me ha parado...

ozzy67

Publicaciones recomendadas

buenos dias, hoy en una rotonda se me ha parado la superdink,es la primera vez que lo hace,pues siempre va de lujo,he quitado las luces y la llave ,la he arrandaco y como si nada...al principio parecia como si se ahogara,he llegado al taller sin problema, no se le ha encendido ningún testigo,tiene 2 años y medio y pocos kms.(2000 y algo ),sabe alguien de qué podria ser,gracias...

post-254886-150666737627_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, hoy en una rotonda se me ha parado la superdink,es la primera vez que lo hace,pues siempre va de lujo,he quitado las luces y la llave ,la he arrandaco y como si nada...al principio parecia como si se ahogara,he llegado al taller sin problema, no se le ha encendido ningún testigo,tiene 2 años y medio y pocos kms.(2000 y algo ),sabe alguien de qué podria ser,gracias...

Tienes que pasar primero por presentaciones antes de escribir nada, son normas del foro y de paso te damos la bienvenida como es debido.

Enlace al comentario

ozzy67,

es obligatorio, antes de escribir/consultar, el presentarse al resto de la comunidad en la Categoría correspondiente, mientras no te presentes, este Hilo se cierra, si lo haces, se abrirá;

no es correcto, entrar en el foro directamente buscando información a la anomalía de tu moto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...