Saltar al contenido

A METERLO MANO XD


Invitado angelus1010

Publicaciones recomendadas

Invitado angelus1010

WUENAS TARDES FOREROS ME ACABO DE REGISTRAR Y YA SE ALOMEJOR SE REPITE EL TEMA PERO NECESITO ALGUNAS RESPUESTAS TENGO UNA KYMCO SUPER DINK 125 I I LE VOY A HACER LA REVISION YO MISMO MAS QUE NADA POQUE NO ME GUSTA QUE ME SANGREN Y CON LOS TIEMPOS QUE CORREN PREFIERO ARRIESGARME I METERLE MANO YO MISMO TENGO QUE HACERLE UNA REVISION I NECESITO SABER LA CANTIDAD DE ACEITE QUE HAY QUE PONERLE AL MOTOR LAS DIMENSIONES DE LOS RODILLOS HABIA PENSAO EN PONERLO UNOS MALOSSI CON EL VARIADOR DE SERIE PEOR NO SE QUE MEDIDAS SON I CUALES IRAN MEJOR TAMBIEN TENGO QUE HACERLE LA CORREA I LAS PASTILLAS DE FRENO MAS QUE NADA UN POKITO DE ORIENTACION EN LOS RECAMBIOS MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

 

UN SALUDO I QUE SIGA CRECIENDO ESTE FORO

 

 

V AL CIELO :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus1010, por favor, lo primero es pasar por presentaciones y contarnos algo de ti y tu moto, y por favor no escribas en mayusculas, ya que en los foros, significa gritos/enfado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus, hay mucho y variado escrito sobre estos temas, te recomiendo que utilices el buscador, veras como encuentras un monton de información al respecto. Sobre el aceite, le entra un litro +/-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...