Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Vssss

Nos vamos a MOTAUROS? Quien se apunta.?

He decidido que me voy a la concentración de Motauros y como ya estoy mayor, me quedo el sábado y domingo.

Y esto xq?. Ya que una de las actividades que siempre me ha gustado de estas concentración es la noche de las antorchas y dado que se celebra la noche del sábado 21 a las 23:00 y que ya , no veo ni una ........ Ademas estaré cansado de las actividades del día y con el frío no me apetece viajar de noche, he decidido que me quedo a dormir.

He reservado en el hotel NH Valladolid Bálago por Booking a un precio de 65 € desayuno y parking incluido así como la posibilidad de anulación ese mismo día. Quedaban pocas habitaciones dado que es un destino solicitado, si no hubiera poneros en contacto con el hotel y si no había más hoteles a precios similares.

Siempre que hacemos una ruta y recordando a nuestro Motero Santi25. Con todo en regla, permisos, domumentaciones y seguros, el viaje lo hacemos nosotros , no el Foro. Además de respetar las normas de circulación.

Si alguno no puede el finde y quiere ir el Sábado pues genial. Así como todas las cilindradas y

Chic@s la salida de la ruta a Motauros 2017, la haremos el Sábado 21desde la Churrería Ondarreta en Alcorcon, la entrada es por la calle,Olímpico Aurelio García La hora será a las 10, para quien quiera desayunar y la salida oficial a las 10:30 ya que , así, nos quitaremos algo de fresco. Cerca hay una Gasolinera de BP en la calle la Fragua. por si alguien tiene que repostar. Además, creo que deberíamos ir por la Autopista, ya que esta semana estoy curando x Segovia y las nacionales tienen hielo y sitios sombríos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis y Jose Juan, sois un crac de las rutas!! -bravo

 

El mundo de la moto me ha hecho rejuvenecer mentalmente,

estoy volviendo a sentir unas sensaciones que tenia ya olvidadas

de mi época juvenil.

Por eso, cuando estoy sentado en mi moto no me quiero bajar y

ya estoy pensando en la siguiente ruta.

Ademas este maravilloso grupo motero que he conocido en este foro Kymco,

ha sido el culpable de meterme este veneno tan maravilloso que disfruto

todas las semanas en cada ruta..... Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola Mecha!!!

 

Si no nos vemos en Motauros cuenta con otros 2 para subir a tomar algo!!

 

 

Echo, pero fijo eh

 

Porsupuestisimo que si, si teneis pensado volver a subir está hecho, mucho prestó la de Picos... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s la salida de la ruta a Motauros 2017, la haremos el Sábado 21desde la Churrería Ondarreta en Alcorcon, la entrada es por la calle,Olímpico Aurelio García La hora será a las 10, para quien quiera desayunar y la salida oficial a las 10:30 ya que , así, nos quitaremos algo de fresco. Cerca hay una Gasolinera de BP en la calle la Fragua. por si alguien tiene que repostar. Además, creo que deberíamos ir por la Autopista, ya que esta semana estoy curando x Segovia y las nacionales tienen hielo y sitios sombríos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo por aqui, miu nombre es Tomas y me gustaria salir con vosotros en una de estas rutas que organizais

creo que ha alguno os conozco ya que estube un dia por aqui por la zona de avila (Navas del Marques) hasta Madrid.

 

Lo dicho os sigo por aqui y en una de estas me apunto. Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...