biker Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Arrancando en frío me ha dado un problema, es un ruido metálico y la luz testigo de la presión del aceite se enciende. Paro inmediatamente el motor y vuelvo a arrancar y ya no pasa más. Que puede ser?? Todo esto después de habérsele hecho la revisión de los 5000kms en el taller oficial. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Mira nivel y habla con el taller pues no me parece normal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 te ha consejo que te pases por el taller lo antes posible que hagan un chequeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Ya está en el taller. Ahora se verá lo competentes que son.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Ya está en el taller. Ahora se verá lo competentes que son.... Que te han dicho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 No habrás uso con el motor en marcha, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 No habrás uso con el motor en marcha, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk :geek: :geek: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan onoro Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 A mi me ha pasado lo mismo... Alguien sabe la razón? Porque yo apago la moto y la vuelvo a encender y el testigo ya no se enciende más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.