Saltar al contenido

Sensaciones buenas o malas?

MrMartin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Primero felicitar las fiestas a los compañeros del foro , espero que las estéis disfrutando con vuestra gente y no pasen factura las comilonas jajajaja. Creo este post para ver si las sensaciones que estoy experimentando con mi SD son las correctas/normales, esta ya va por los 1370 km (casi casi ya tiene el rodaje realizado ) el trato ha sido muy normal, no pasar de las 7000-7500 rpm o 80 km/h aunque un par de veces pase un poco de las 7500 pero no por encima de las 8000, pues bien si que note que desde los 1300 km la moto iba algo mejor , un poco menos de revoluciones y misma velocidad , ejemplo: 75 km/h ahora esta sobre unas 6400 vueltas, y hoy me di cuenta de que ahora es mas silenciosa, me explico, al arrancar por ejemplo, antes el encendido era mas ronco , ahora es mas suave, y circulando mas de lo mismo, bastante mas silenciosa y sumándole lo que comente de las vueltas, también la moto parada en marcha antes rondaba las 2000 vueltas , ahora esta en las 1800, se que es poco pero algo ha bajado, las sensaciones son buenas creo yo desde mi punto de vista la verdad, porque la moto no parece tan ahogada , entonces aquí mi pregunta, estas sensaciones que experimento son buenas?es lo normal ??

Muchas gracias y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas a ti también.

Yo diría que las sensaciones que describes son buenas, a medida que le vayas haciendo km verás como la moto cada vez va mas fina y más suelta, sobre todo si le has hecho un buen rodaje como comentas. También es verdad que los modelos últimos que sacaron desde hace un par de años van capados de centralita y llendo en marcha de 9.500rpm no pasa y le falta ese pequeño plus de las primeras, yo ahí como la gran mayoría me quedé un poco desilusionado, pero tiene la ventaja de que le puedes enroscar la oreja y no vas a tope como las otras.

Espero haberte ayudado algo, saludos y disfruta que es una buena moto. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...