Saltar al contenido

El Motoh! Barcelona 2017 ya prepara una nueva edición


abhang

Publicaciones recomendadas

El salón de la moto Motoh! Barcelona 2017, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril en el recinto de Montjuic, aumentará espacio, actividades y atractivos.

 

post-2097-15066673559062_thumb.jpg

 

El salón de motos de Barcelona se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril, un evento donde los aficionados a las motos podrán disfrutar de las novedades de las principales marcas de motocicletas y ciclomotores, entre las que se encuentran Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Ducati, Hanway, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa, Victory y Yamaha y ofrecerán los primeros modelos adaptados a la normativa de emisiones Euro 4 que todos los vehículos deberán aplicar para circular a partir de 2017.

 

Motoh! Barcelona contará con un área exclusica dedicada a las scooters, los ciclomotores, accesorios, complementos para motocicleta y motorista, financieras, aseguradoras y otros servicios.

Actividades y exhibiciones en Motoh! Barcelona 2017.

 

Las pruebas dinámicas de motos y scooter, y las demostraciones volverán a ser las grandes protagonistas del área exterior del salón, que en 2017 se ubicará en la Avenida Reina Maria Cristina, donde además de conducir los últimos modelos de motos, los visitantes disfrutarán de los espectáculos diarios que ofrecerán los pilotos de trial y los especialistas en stunt. Además, la zona exterior alojará el espacio SoloMoto Weekend en colaboración con el Sevei Català de Trànsit en el que se podrán probar nuevos modelos en condiciones reales de conducción. Asimismo, se habilitará un circuito cerrado donde también se realizarán cursos de formación y práctica de seguridad vial.

 

post-2097-15066673558159_thumb.jpg

 

Las motos clásicas también tendrán cabida en el certamen. Por un lado el salón acogerá una exposición exclusiva organizada por la Fundació Privada Museu de la Moto. Pero además, el sábado 1 de abril Motoh! Barcelona será el punto de salida y la llegada del VI Rally Motoclàssica Barcelona en el que 150 motos anteriores a 1986 realizarán un recorrido por los enclaves más emblemáticos de la historia de la motocicleta en Barcelona.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.formulamoto.es/salones/2016/12/17/motoh-barcelona-prepara-nueva-edicion/17096.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...