Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas a todos, alguien me podria decir como quitar la pegatina que viene de origen a la derecha de la cupula de la SD125, porque cuesta un huevo, he visto alguna foto de vuestras motos y no la lleva, por cierto queda muy guapa la de pipe307cc. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 ¿Has provado a calentarla un poco primero, con un secador de pelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 no, no lo he probado aunque mi pareja ya me lo sugirio y no le hice caso, lo probare, pero no se lo dire a ella, sino mosqueo. gracias tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola Maferto, he visto las fotos de tu SD 300i y si llevas la pegata que me refiero, yo tambien quise comprarmela en ese color(es muy bonito), pero en 125 sin ABS no lo hacen, una pena.:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 no, no lo he probado aunque mi pareja ya me lo sugirio y no le hice caso, lo probare, pero no se lo dire a ella, sino mosqueo. gracias tio. :okey :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 tienes razon katxurri, tengo que subir alguna foto, gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenas, en las fotos de tu SD que muestras llevas una pegatina original que dice que no limpies la cupula con disolventes y otras yerbas, fijate bien o sere yo que veo menos que un pollo goma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 ya estaba preocupado por mi vista jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Ahhh era eso..., yo también la llevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pipe307cc Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 buenas chavales con el secador de pelo la ablandas un poco , y tirando sale sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SFC_FOREVER Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Despues de calentarla la pegatina salio pero no asi el pegamento; ¿con que le habeis dado al pegamento? No me fio de darle con alcohol por si se come el plastico y ahora esta mas fea que antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcoopt Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Al pegamento le puedes dar alcohol sin problema que no ataca al plastico. Lo que no le puedes dar es dilsolventes pues unos ablandarian la cupula y otros la dejarian blanca opaca. Eso me paso a mi en una moto se quedo blanca y no veia ni torta jajaja :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SFC_FOREVER Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Ok tio, muchas gracias :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.