Saltar al contenido

Kedada entre Madrid y Valencia 26 y 27 de mayo


Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

En mayo de momento ni bodas ni comuniones, apuntame galán.

Si necesitas algo me das un toque.

Maferto al ataque!!!

Ah! Una pachanga Madrid-Valencia despues de comer no estaría mal.

Saludos.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A mi me gustaría ir, pero tengo que liar a mi chofer. Pero lo más seguro que si todo va bien voy, ver a todos es una gozada

Ser´za una gozada conoceros en persona :okey

 

Jovencito, no dijo usted que en semana santa se daba un voltio por los Madriles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría ir, pero tengo que liar a mi chofer. Pero lo más seguro que si todo va bien voy, ver a todos es una gozada

Ser´za una gozada conoceros en persona :okey

 

Jovencito, no dijo usted que en semana santa se daba un voltio por los Madriles?

 

Yo diría que si, por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, no se si podré asistir a esta KDDA, porque esos dos fines de semana - finales de mayo, principios de junio - en mi trabajo estoy a tope.

veremos si, al menos, puedo escaparme a comer; desde luego a dormir no.

:(

 

Rocco58 y yo iremos a comer, por que yo tampoco puedo quedarmen los 2 dias, en la comida ya nos podremos ver las caras jaja, :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, no se si podré asistir a esta KDDA, porque esos dos fines de semana - finales de mayo, principios de junio - en mi trabajo estoy a tope.

veremos si, al menos, puedo escaparme a comer; desde luego a dormir no.

:(

 

Rocco58 y yo iremos a comer, por que yo tampoco puedo quedarmen los 2 dias, en la comida ya nos podremos ver las caras jaja, :beer

 

Me alegro - q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, no se si podré asistir a esta KDDA, porque esos dos fines de semana - finales de mayo, principios de junio - en mi trabajo estoy a tope.

veremos si, al menos, puedo escaparme a comer; desde luego a dormir no.

:(

 

Rocco58 y yo iremos a comer, por que yo tampoco puedo quedarmen los 2 dias, en la comida ya nos podremos ver las caras jaja, :beer

 

Me alegro - que no me entienda nadie mal - que no me toque ir y volver solo, se que no puedes/debes dejar a Svetlana sola y ya te he dicho el follón que tendré ese finde, con cosas del trabajo.

Así que me alegro muchísimo de que podamos ir y volver juntos, Jose :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer quebuena quedada yo para esas fechas estare liao con el ROCIO, no se si podre los cuartos no me afloran pero querido charlicha no quisiera fastiarle pues me va a tocar ami :loco

 

Vaya, por lo menos, disfruta del Rocío :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...