Saltar al contenido

Ampliar hueco bajo el asiento


Raul91

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Estaba el otro día revisando los cascos que tengo y en la parte delantera del cofre solo me entra un casco jet...

Y se me encendió la bombilla: ¿y si le quito el saliente que hay en mitad del hueco? Se supone que sirve para llevar el casco en su sitio y que encaje mejor, pero a mi no me sirve para ninguno de mis cascos.

 

Antes de liarme la manta a la cabeza quería consultar con los sabios kymqueros.

¿cómo lo veis?¿es factible?¿servirá para algo?¿perjudica al funcionamiento de la moto recortar ese hueco?

Como tampoco sé exactamente qué hay debajo, no sé si se podrá...

 

Gracias de antebrazo

 

Vss paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fácil que pudes hacer es desmontar el cofre y ver tu mismo lo que hay debajo que lo más seguro es que te encuentres con la culata del motor. Y si lo llegas ha cortar tendrás que inventarte alguna chapa para tapar el gran agujero que quede, si no tienes mucha mano la chapuza puede ser mundial y luego tendrías que buscar otra bañera nueva porque esa ya no tendría solución. Lo mejor sería que te plantearas poner un baúl trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas por no especificar el modelo -sorrysorry

 

La idea del baúl trasero no me seduce. Ya lo he puesto en mis dos anteriores motos y precisamente elegí la SD300 para evitar el baúl.

 

No creo que me atreva a intentar el brico en el cofre que llevo, pero sí quería opiniones sobre la viabilidad del proyecto o si a alguien más se le había ocurrido.

En todo caso, intentaría hacerme con uno de un desguace a buen precio para minimizar la posible pérdida --okey

 

Y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...