Saltar al contenido

SONIDO ORIGINAL DE LA MOTO. SUENA A CASCARILLA


Invitado Segafer

Publicaciones recomendadas

A mi me suena raro desde el primer dia, no lo pudieron mirar en la revisión de los 5000, pero ahora si que lo van a mirar, y solucionar.

Cuando la lleve y lo miren, os diré de que era.

Hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY MUY DEFRAUDADO CON EL SONIDO DE MI SD SUENA COMO SI TUBIERA ALGO SUELTO DEBAJO DE LA MOTO AL ACELERAR Y SU RUIDO ESS COMO UNA VESPINO OS PASA IGUAL?,ALGUIEN LO HA SOLUCIONADO CON ALGUN ACCESORIO...:en moto :demonio GRACIAS

 

Mira los tornillos del embellecedor del tubo de escape, ha muchos compañeros se la dieron suelto y eso hace que suene.

yo voy camino de 11000km y el sonido no me desagrada

ç

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana tengo la revision de los 1000 se lo comentare y os contare

espero que cambie algo porque con lo bonita que es y lo mal que suena la condenada,

 

Por favor, que no se te olvide de decirnos lo que era, para decirselo a mi mecanico, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javi_xavi

Si que es verdad, a mi tambien me suena raro solo a veces, tambien he pensado que puede haber algo medio suelto, le echare un vistazo con las herramientas que nos brindan de regalo jajajsjas y sino van a tener faena en el taller con todo lo que les voy a decir, entre el ruido ese, la suspension delantera y su famoso CLACK CLACK, y los frenos de delante que a veces suenan PAM! jajajjas onomatopeyico perdido oiga!

 

En fin, en la revision espero solucionar todo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que lei algo sobre este ruido yo no lo tenia pero ahora si,el caso es que creo recordar que lo producia las ruedecillas de goma que lleva el caballete para que no toque el bloque motor,los rodillos de estas vibran,poniendo un poco de grasa era la solucion que daban.Yo aun no lo he probado por que solo me pasa a veces,espero haber dado alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
Cada dia estoy mas convencido de que en los mecanicos, la sordera debe de ser una enfermedad profesional.

 

Pues como comenté en otro post, a mis mecanicos la sordera se les quita cuando reciben una llamada de la casa matriz. Si la maquina no suena como debe, (y no debe sonar a lata llena de chinos) se pone uno en contacto con kymco, se le explica amablemente y ya se encargarán ellos de quitarle la cera de los oidos a los mecánicos. Por intentarlo no perdeis nada y ganais satisfacción!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado boom_3210

es verdad que hay veces que la cojes y suena un poco lata y en mi caso es que la tapa del escape no debe de quedar bien fijada o baila algun tornillo.

Y me gustaria comentar un ruido que me hace al frenar con el delantero, como si la rueda con la pastilla rozara en algo.

Os pasa ? Es un ruido intermitente y constante al frenar, que desaparece al dejar de frenar. y a demas no es siempre va a rachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...