Saltar al contenido

326€ CAMBIARLE UNA BATERIA a LA MOTO. [PROBLEMA CON MECANICO


JPSA

Publicaciones recomendadas

Tengo una Kymco Xciting 500 Abs (la del restyling) la compre de segunda mano y desde hace 3-4 meses me estaba dando bastantes problemas para arrancar.

 

Me decidí acercarme a un mecanico y comentarle el problema,enseguida me dijo que eso no era nada, problema de la bateria seguro y me dejo una bateria para que la arrancara y se la llevara.

 

Le lleve la moto por la mañana y por la tarde me llamo y me dijo que esa moto necesita un tipo de bateria "con más potencia de salida" que una normal. "Tipo moto de sgua,nieve o la BMW 1200. Pero que esa bateria vale el doble de una normal.

 

Total, 140€ por cambiarme la bateria. A los dos dias me vuelve a llamar y me dice que ya esta la bateria y que areanca a la primera, pero por la tarde me vuelve a llamar y dice que ahora no le habia arrancado todas las veces. Ha llamado a Kymco y le han dicho que podria ser el engranaje intermedio del motor de arranque.

 

Me paso a verla a ultima hora y me encuentro la moto abierta y efectivamente me enseña un engranaje con la mitad de los dientes comidos. Dice que la pieza vale " solo" 50€.

 

Ayer me llama y me dice que es 326€.

 

 

Le dije que la bateria no la queria,que si finalmente era problema del engranaje, no iba a pagar los 140€ de la bateria, a lo que el tio dice que eso es una putada para el ya que a esa bateria ya le habia puesto el liquido y el acido.

 

Yo lo siento,pero te lleve la moto porque no arrancaba,yo no se que le pasaba,si lo que le pasaba es el engranaje, te pago el engranaje. Con mi bateria vieja me sobra.

 

Al final quede en que el Lunes iria.

 

¿Quien tiene razón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...