manuel Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 si éste mensaje no procede, el moderador tiene mi permiso para eliminarlo o modificarlo. Interesante artículo me he encontrado, aparte de la literatura, trae un vídeo de como le hacen las pruebas de choque a los cascos y una foto al final de cuales son los sitios donde se reciben más impactos en caso de caída, gana por goleada el casi 46% de la mentonera. (despues de leerlo y mirarlo, he comprado casco nuevo y dejaré para ocasional el jet que me regalaron hace un mes al comprar la moto) http://www.motofichas.com/reportajes/3306-los-10-mejores-cascos-modulares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero manuel , es un tema que se ha tocado en infinidad de veces , el foro esta lleno de preguntas sobre el tema . Pero creo que por mucho que se hable siempre habrá alguien que no se entere , al igual que con la ropa . Por eso creo que has acertado al volver a sacar a la palestra el tema . Aunque tan solo a un motorista convenza este articulo de que el casco como el integral ninguno y que si quieres mas comodidad cuando te bajas de la moto , un modular , ya se habrá conseguido una buena acción . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Vale, Manuel, lo has insertado en el Hilo correcto, y gracias por darme tu permiso por si hay que moverlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Sitio adecuado en efecto y te digo lo mismo que Antonio, gracias por tu permiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Sirva ese permiso para éste y para mensajes posteriores míos. La duda era por si al poner un enlace a otra página de motos habría algún inconveniente, personalmente pienso que la información cuanto más se mueva mejor para todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por este permiso, siempre es mejor hacerlo con consintimiento. Aunque según las normas del Foro tanto Moderadores como Administradores no lo necesitamos. Es un foro privado y como tal tiene sus normas. El Artículo muy interesante. Dejamos compartir articulos y enlaces citando su fuente, y siempre que no sean con fines publicitarios. Para estos ultimos hay que pedir permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.