Saltar al contenido

RUTA DE ULTIMA HORA PARA MAÑANA DIA 8 DE DICIEMBRE DE FUENLABRADA A SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Ha surgido una ruta imprevista de ultima hora. Os pongo la información por si alguno os quereis apuntar.

 

La salida se efectuara desde el Bar Chacón, sito en la calle Hungria 3 de Fuenlabrada a la 9,30 en punto. Si quereis desayunar llegar por lo menos a las 9,00h para que os de tiempo.

 

 

RECORRIDO: Fuenlabrada, Brunete, Valdemorillo,Puerto de la Cruz Verde, Navas del Marqués, parada en El Restaurante Magalia para tomar algo de alli salimos en dirección la Cañada , giramos a la izquierda dirección Cebreros, luego San Martín de Valdeiglesias y carretera de los pantanos dirección Madrid.

 

Esta es la ruta ida y vuelta saliendo y regresando a fuenlabrada https://goo.gl/maps/aL6XiyKgbtT2

 

La idea es regresar a casa a la hora de la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lista de Asistentes.

 

Jefe de ruta: Manu

 

Manu

Juanra (Nos espera en gasolinera Brunete)

Fede (Nos espera en gasolinera Brunete)

Mercenario

Loli y Requena 57

Iñaki

Lucar

Cejota

Lolocbf

Marina y j.j.a.f.(Nos esperan en gasolinera Brunete)

Colibri400???(Nos espera en gasolinera Brunete)

Toñejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy, yo voy, yo voooyyyyyy!!!!!

Mañana mi primera ruta con vosotros, intentaré dormir....

Vssss

 

Te deseo que la disfrutes tanto como yo disfrute mi primera ruta con este fantástico grupo. claro_que_si

Es una pena que en esta ocasión no puedan acompañarnos algunos miembros, que ese día estuvieron.

 

Animo amigo Iñaki, veras cuanto aprendes con este grupo...... moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Bueno chicos pues haced el favor de apuntarnos a Marina y a mi y quedamos en Brunete , ya que Marina hasta las ocho no sale de currar y no nos daría tiempo a llegar al Chacón .

 

Ese es mi chico......Makina total... claro_que_si

 

:beer , yo donde estes tú y gente como tu voy de cabeza .Mañana le enseñas tu flamente Maquina a Marina . Un abrazo compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Un dia magnifico, frio al principio de la mañana, pero soportable llevando las prendas adecuadas.

 

La ruta estupenda gracias a Manu y Gloria que la han organizado.

 

Los compañeros de viaje excelentes como siempre, con ellos se puede ir al fin del mundo enncantado de la vida.

 

Solo por ver a Mercenario y a Regina como disfrutaban de su nueva moto merece la pena ir.

 

Me ha dado mucha alegría ver a Loli la mujer de Pepe Requena que ha podido llegar desde su casa a Fuenla y posteriormente hasta Brunete. Me alegro de que esa pierna ya esta casi a punto Loli.

 

 

Para mi ha sido la mejor medicina, pues despues de casi mes y medio sin salir estaba irritable, y esta rutita me ha relajado por completo. Con un poco de suerte el domingo otra. -bravo -bravo -bravo

 

 

Gracias, gracias, y mil gracias amigos mios.

 

 

-bravo -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí van las fotos de otro día estupendo

 

Estas son de la parada en la gasolinera de Brunete, como veis nos hemos juntado un buen montón de motos

 

 

 

post-4142-15066673273961_thumb.jpg

 

 

Menos mal que la ruta se organizó a última hora, que si no hubiéramos sido el doble

 

 

post-4142-15066673269761_thumb.jpg

 

 

 

Llegamos a la primera parada: El Magalia una clásica parada motera en Navas del Marqués

 

 

post-4142-1506667327051_thumb.jpg

 

 

post-4142-15066673271188_thumb.jpg

 

 

post-4142-15066673271885_thumb.jpg

 

 

post-4142-15066673272545_thumb.jpg

 

 

Tras un buen avituallamiento estamos listos para continuar ruta

 

post-4142-15066673273227_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...