Saltar al contenido

mantenimiento 24.000 kms


Invitado hidalgo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Voy a hacer el mantenimiento de los 24.000 kms xciting 2005 500, os detallo compra de materiales.

 

Correa. No se va a cambiar,.

Bujia iridium cr8ix 10 euros.- ebay

Filtro aire 10 euros Calleja

Filtro aceite 7 euros Calleja.

Aceite 5-50 23 euros 5 litros tenemos para otro cambio más

Puños OXFORD SPORT 49 euros en Colmenar Viejo.

Me queda el liquido de frenos y las pastillas que están a medio uso, hago principalmente carretera.

Asi que este fin de semana toca ponerse el mono.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana pasada he pasado la revisión de los 18.000 Km a mi xciting ABS con solo 16.000 Km.La correa la he cambiado por que aunque tenia buen aspecto ya tenia micro-fisuras y yo prefiero prevenir que lamentar. La verdad es que a sido cara la revisión pero ya es la ultima en la casa ya que a final de este mes se me termina la garantía. Pues como decía cambio de correa,guías del variador,rodillos,cambio de aceite,filtro de aceite,filtro de aire= 284 Euros :cry: . Ahora se nota mas fina y han bajado las revoluciones a una misma velocidad que antes. Yo también le he echo varias revisiones entre medias de las oficiales,vamos que lleva 4 oficiales y otras 4 mías un total de 8.Creo que soy un poco exagerado, pero me encanta tenerla a punto. Entre este mes que viene y el otro le voy a poner unas pastillas brembo de la serie buena y cambio de neumáticos aunque estoy dudando entre un par de modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

la correa se cambiará cuando presente un deterioro importante, en el manual no pone cuando hay que cambiarla sino revisarla.

 

despues de la revision he hecho un deposito sin subir de 7.000 rpm,hago carretera y he tenido este gasto de gasolina

 

242 KM 11,21 litros :ole

 

hay que decir que he ido parao-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...