Saltar al contenido

LO SIENTO COLEGAS ¿NOS VAMOS A RONDA ?


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno que le vamos a hacer como se decia en cazafantasmas ""hemos vuelto"" asi que vamos a hacer la propocision oportuna.

Ronda,ciudad monumental,preciosa de visitar,expectacular su tajo y su centro historico,subir en moto un paseo inigualable.

La fecha???

Habra que ponerla.

El plan::

Salida desde Malaga a la hora convenida.

Lugar de Reunion::::Gasolinera BP San Pedro Alcantara-carretera subida a Ronda.

Desayuno en San Pedro de Alcantara a 70 kms de Malaga Capital.

Subida a Ronda---- 41 kms.

Visita a El balcon del Coño.(tajo de ronda)

Rutilla por los Alrededores.

Avituallamiento en lugar a concretar (ya indigare sitios,si alguien conoce alguno que haya estado que lo diga).

Cafe o lo que encarte a media tarde sobre las 17:00

Vuelta al lugar de Cada uno salida MAXIMA A LAS 18:00

Evitaremos en gran medida que se haga tarde y estemos en nuestros lugares de destino a hora temprana o prudencial.

HE DICHO asi que MARIKITA EL ULTIMO :beer :beer :beer

 

 

post--15066639843511_thumb.jpg

 

post--15066639844102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

LISTA DE ASISTENTES AL EVENTO

 

ARGAMG

 

MLG BOKERON

 

GALAGOR

 

MIGUELNET(Miguel no va pero como si viniera)

 

GASOGENO

 

DAVIDOMINGUEZ(este hombre lo mismo que miguelnet)

 

SEGAFER

 

GARROTE vs BEATRIZ ??

 

ROSCO

 

GABI (currando como los buenos,se rallo los dientes con la mesita por no poder asistir pero como si hubiera estado para nosotros)

 

MALAGUISTA 72

 

NAND2LIRON

 

SERVECTRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Coño un Ronda, ni de veces que lo he hecho con las RR, MAPUNTO.

Hombre con la RR no es lo mismo sobre todo a la hora de tumbar jeje no hay color.

Pero para lo que nosotros hacemos que es irnos de "Ronda" de vez en cuando no esta mal.

Bueno tio miraremos la fecha que sea idonea.

Por cierto argamg tiene un amiguete que tambien nos va a acompañar con una SD que vive por alli por donde el vive,previsiblemente.

Otro mas al lio.

Y miguelon que no falte :okey :okey :okey .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las fechas propuestas me van bien, se lo comentare a Michel, el amiguete que tiene una sd 125 titanio de aqui, y ya os comento, pero para mi cualquiera de las fechas son buenas

:motero :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Cualquiera de las fechas propuestas me van bien, se lo comentare a Michel, el amiguete que tiene una sd 125 titanio de aqui, y ya os comento, pero para mi cualquiera de las fechas son buenas

:motero :contentisim

Bueno pues vamos avanzando en una fecha a ver tu colega que decide jeje.

Cuando venga la primera viene a las siguientes fijo que si.:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
De momento me apunto, tierra de mi abuelo, otra cosa no es el tajo del coño es el balcon del coño,que cuando uno se asoma dice coño: :o :o :o

Valeeeeee quisquilloso aceptamos pulpo como animal de compañia :D :D :D ya he modificado lo del balcon o el tajo.

Asi que te apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Aunque no os lo creáis mi gti AUN esta en rodaje. Yo me apunto pero recoedad que soy un autónomo pobrecito pendiente de clientes sin escrúpulos y con mucho tiempo libre, y como dice el refrán, cuando el diablo se aburre me pone citas los sábados. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Aunque no os lo creáis mi gti AUN esta en rodaje. Yo me apunto pero recoedad que soy un autónomo pobrecito pendiente de clientes sin escrúpulos y con mucho tiempo libre, y como dice el refrán, cuando el diablo se aburre me pone citas los sábados. Jejeje

Da igual tio yo te añado y que sea lo que Dios Euribor quiera pero acuerdate de avisar con tiempo que si no te esperamos y echamos el dia alli jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues de la fecha tambien podria ser el dia 18 de este mes el dia 2 de julio ya ha gente que no puede ir entre ellos galagor y lo de Loja tambien esta por hacer este es facil esta muy cerca de Malaga para los malagueños para vosotros mas lejos logicamente pero de momento para el dia 18 esta abierta la veda en unos dias saldremos de la duda y te lo comento compañero.

Un abrazo inmenso compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ahora estoy muy liado con lo del carnét, pero voy a mirar fechas y digo algo.

Esta tarde voy a preguntar lo de los dias, tambien he tenido bajas familiares, osea que ha venido todo junto.

 

Esta tarde digo lo que sea, adelante con los faroles chicos, y que no decaiga. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Amigos, el fín de semana propuesto estaré fuera con la familia por lo que me va a ser imposible asistir, y no será por falta de ganas...

 

Espero que lo paséis genial y tomaros algo fresquito a mi salud...:okey

 

V´sss

 

P.D.-Quiero muchas fotos y vídeos...eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Amigos, el fín de semana propuesto estaré fuera con la familia por lo que me va a ser imposible asistir, y no será por falta de ganas...

 

Espero que lo paséis genial y tomaros algo fresquito a mi salud...:okey

 

V´sss

 

P.D.-Quiero muchas fotos y vídeos...eh!!!

Ok compy sin problemas pero con pena eso si jejeje intentaremos pasarlo bien claro esta veremos si la gente esta disponible para la fecha y a ver cuantos nos juntamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he preguntado y puedo ir el finde que sea, menos este sábado, que me han cogido por los eggs.

Este finde estoy de mudanza.

 

Asi, que nos vemos en RONDA chic@s. ¿y digo yo? ¿a las mujeres no les gusta andar en moto? ¡digo solteras y sin compromiso! :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Bueno, he preguntado y puedo ir el finde que sea, menos este sábado, que me han cogido por los eggs.

Este finde estoy de mudanza.

 

Asi, que nos vemos en RONDA chic@s. ¿y digo yo? ¿a las mujeres no les gusta andar en moto? ¡digo solteras y sin compromiso! :vespa

Las Rondeñas tiene fama de guapas,intelgentes y apasionadas asi que lo unico que hace falta es que

seas tu el que de un paso adelante muchacho.

Me alegro que vengas a ver si enganchas a alguien que te haga compañia que en sevilla hay un ciento y estan como dormiditos,espartano no puede tiene obligaciones pero hay mas gente haz un llamamiento a ver si alguien te acompaña si no ya sabes,siempre nos tendras a nosotros.

Te agrego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Rondeñas tiene fama de guapas,intelgentes y apasionadas asi que lo unico que hace falta es que

seas tu el que de un paso adelante muchacho.

Me alegro que vengas a ver si enganchas a alguien que te haga compañia que en sevilla hay un ciento y estan como dormiditos,espartano no puede tiene obligaciones pero hay mas gente haz un llamamiento a ver si alguien te acompaña si no ya sabes,siempre nos tendras a nosotros.

Te agrego.

 

Bueno, ya veremos.

¿aqui en Sevilla? recuerda la ultima vez que se hizo una kedada, fuimos cuatro gatos.

Mucho apuntarse, y luego, ni decir ¡no puedorrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, tengo a alguien muy interesado en llevarse mi xciting, si se demora mucho la salida, a lo mejor me toca acudir con una er6n, me dejais ir igual no?

 

edito: ostras, acabo de leerme el hilo entero, no tenia ni idea de que segafer se estaba sacando el carne!! este segundo es el puto amo, de verdad el putísimo amo.

 

Yo me lo he sacado recientemente, cualquier duda que tengas segafer, cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
buenas tardesss, apuntadme con letras de color rojo simulando un pacto con sangre, contad conmigo!!

 

además al ser cortito igual convenzo a Beatriz pa que se apunte

 

Sus deseos de color son ordenes para mi,mi amo jajaja nos vemos compy la pena es que no se si los polos van a llegar a tiempo para la semana que viene que lo dudo pero como esta pendiente la de loja veremos si para esa tambien podemos contar con ellos seria lo propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
por cierto, tengo a alguien muy interesado en llevarse mi xciting, si se demora mucho la salida, a lo mejor me toca acudir con una er6n, me dejais ir igual no?

 

edito: ostras, acabo de leerme el hilo entero, no tenia ni idea de que segafer se estaba sacando el carne!! este segundo es el puto amo, de verdad el putísimo amo.

 

Yo me lo he sacado recientemente, cualquier duda que tengas segafer, cuenta conmigo

 

Vendes el amoto? Pues si os soy sinceros no me parece bien!!! :demonio Uno en una Kawa, otro con la burgman... así me planto yo en Ronda con mi descapotable y no llego con el culo para planchar mangas de camisa!!! :pistolas Que es broma!!!!:ole :banana :scooter a ver si salgo ya del rodaje... he visto embarazos que han durado menos!!!!:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, acabo de leerme el hilo entero, no tenia ni idea de que segafer se estaba sacando el carne!! este segundo es el puto amo, de verdad el putísimo amo.

 

Yo me lo he sacado recientemente, cualquier duda que tengas segafer, cuenta conmigo

 

Gracias David, si me hace falta tu apoyo, te lo pediré. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendes el amoto? Pues si os soy sinceros no me parece bien!!! :demonio Uno en una Kawa, otro con la burgman... así me planto yo en Ronda con mi descapotable y no llego con el culo para planchar mangas de camisa!!! :pistolas Que es broma!!!!:ole :banana :scooter a ver si salgo ya del rodaje... he visto embarazos que han durado menos!!!!:ole

 

ajjaja la idea de pasarme a la er6n lleva mucho tiempo en mi cabeza, no tengo niguna prisa por vender la xciting, de hecho no la tengo puesta en ningún sitio, pero si me la pagan a un buen precio, y teniendo en cuenta que kawa ha bajado 1000 euros el precio de las 2010, puede ser la oportunidad de dar el salto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...