Saltar al contenido

primera entrada al taller y no llega al mes


jose ignacio

Publicaciones recomendadas

buenas tardes:

 

me gustaria me dierais vuestra opinion, resulta que la moto tiene ahora un mes excaso y aparte de pasar la revision de los 1000km,no le habia asado nada, pero al cabo de 3 dias de salir de la revision, resulta que la moto no volvia a arrancar cuando hacias una pequeña parada(2 -3 minutos) en mi caso repostar , al hacer esta pausa y querer volver a poner en marcha no arrrancaba , la lleve al taller donde la compre y despues de mirar me han cambiado la centralita , la acabo de cojer y no se si sere yo , pero el ralenti cuando estas parado en un semaforo baila y ya no se mantiene como antes,

 

ahi alguien al que le haya pasado lo mismo???? .

 

gracias de antemano y si el tema no fuera en este lugar , espero que me perdonen porque es mi primera aportacion , gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Esto es la novatada .mil perdones. Super dink 300i abs..
Tranqui es normal, ya tenemos tantos modelos de Kymco y de otras muchas marcas que es facil el despiste.

 

La centralita no es solo cambiarla, hay que saber ajustar ciertos los parametros con la maquina oficial de Kymco. Si me dijeses de donde eres seguro que algun compañero de tu zona que sabe recomendarte un taller en condiciones. Si eres de Madrid o cerca yo te recomendaria uno.

 

Estas motos no las acaban de conocer todos los mecanicos y esos que llevan ya unos años en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...