jambomi Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Aver si alguien me puede echar una mano,e cambiado los retenes de la bomba del agua de mi Kymco super dink 125cc,cual es mi sorpresa!!k de esto hace dos meses y medio y me e dado cuenta Aller k se me vuelve a perder anticongelante por el mismo agujerito de debajo de la bomba,mi pregunta es la siguiente,puede aver otro motivo k no sea el del retén por el pierda agua por hay?lo hice yo con mucho cuidado es más quite la tapa del cárter derecho para hacerlo más fácil y ya cambié todo retenes eje paletas, arandelas juntas de cartón creo k todo.deveria aver echado pasta de juntas a la Junta del cárter y puede ser k por dentro se filtre el anticongelante?. aver si alguien me puede decir algo al respecto y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Desplazo tu consulta al modelo específico de tu moto; lo mismo que te he contestado en tu presentación, mira primero la dinámica del foro, dos mensajes tuyos, he tenido que reubicarlos; presta atención a tu ortografía, no escribas en modo SMS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jambomi Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 No entiendo nada e leído las normas,pero todavía no me aclaro donde tengo que escribir mis mensajes.solo he visto una sola respuesta. En que apartado tengo que entrar para llevar un tema?.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Te envío un MP para explicártelo, para no desvirtuar este Hilo; en la página principal, arriba, pone mensajes privados, pincha ahí y te saldrá el privado que te envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.