Saltar al contenido

¿Merecen la pena los reposapiés oficiales de Kymco?


NorberDR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Después de unos mesecitos con la SD voy a empezar a llevar pasajero (pasajera, concretamente, ya os imagináis). Y visto que los reposapiés que lleva la SD de serie parecen incómodos, he buscado alternativas.

 

Os vengo a preguntar en este nuevo hilo (el que he encontrado sobre los reposapiés es de hace bastante tiempo) por los reposapiés oficiales de Kymco:

 

(Lo he editado intentado meter la foto pero no soy capaz, os dejo el enlace: http://viascooter.es/es/varios/159-estriberas-aluminio-super-dink-125.html).

 

Valen unos 60 euros y parece que sí suponen cierta mejora en adherencia y comodidad. Pero... lo que se gana de anchura no sé si llega a 3 cm.

 

Por eso os pregunto: ¿vale la pena pagar esos 60 euros por los reposapiés oficiales? A ver si alguno los ha probado y puede decir si vista la comodidad que gana el pasajero compensa el gasto hecho. Hay otros gastos (respaldo, por ejemplo) que sí que tengo claro hacerlos porque veo mucha mejora, pero el de los reposapiés no lo tengo muy claro...

 

(Me estoy planteando si hacer un apaño con unas estriberas. En este foro hay verdaderos máquinas haciendo bricos).

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Norberto, yo los llevo puesto desde hace un par de meses y tanto mi mujer como mis hijos están super contentos, eso sí, resbalan un poco a pesar de llevar la superficie estriada, cosa que solucioné pegándole unas tiras antideslizante (de esas que se ponen en los escalones). Espero te sea de utilidad mi opinión. Un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...