Giorjps Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Buenas a todos chic@s. Me he comprado un escape leo vince 4 road para mi sd de 125 y he escuchado que si pongo un escape como ese debería de poner un filtro para que le entre algo más de aire.. he pensado en comprarle el filtro de la 300. Alguien me puede ayudar o ha tenido la misma situación? Muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorjps Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Alguien tiene en su moto este escape y filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola! Yo Llevo puesto el Filtro De la 300i En mi 125i con su escape original y decir que cambios he notado poco casi nada, ahora cambiando el escape no te sabría decir... a ver si algún compañero le lleva, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.