Saltar al contenido

Imresiones tras los primeros 1000 Km


danirrf

Publicaciones recomendadas

Hola chavales. Acabo de hacerle la primera parte del rodaje a la moto, y quería daros mis impresiones despues de estos primeros 1000 km.

 

Deciros primero que estoy bastante contento en general con la moto, pero hay alguna cosilla que no acaba de gustarme.

 

También deciros que en estos primeros kilometros no he tenido ningún problema mecanico y/o eléctrico, exceptuando el cierre del asiento que casi nunca abre a la primera.

 

Os detallo a continuación los que son para mi los principales pros y contras.

 

Pros:

 

- La moto tira mucho y es muy ágil para ser una 300 (y aún tirará mas según dicen las malas lenguas)

- Es bastante ligera y maniobrable en parado

- Estéticamente se ve muy deportiva

- Para mi estatura 1,73m y 74kg es perfecta.

- Buen consumo, 220km por deposito sin contar la reserva.

 

Contras:

 

- El tarado de las suspensiones es demasiado duro para una conducción comoda, vas a notar los badenes e irregularidades del asfalto directamente en tus lumbares.

- La inclinación del asiento es demasiado pronunciada sobretodo en la parte que esta cerca del respaldo lumbar, esto origina que te vayas hacia adelante y tengas que corregir la postura cada cierto tiempo. Esto se nota especialmente en las bajadas pronunciadas y cuando frenas fuerte, te vas para adelante.

 

Hay algún contra mas que no he puesto en la lista como la protección aerodinamica o el hueco bajo el asiento, pero estos se pueden solucionar comprando un baúl y poniendole una cupula nueva (la cupula Puig y el baúl Shad tienen buena pinta)

 

El tema del asiento es lo que me tiene mas mosqueado, ya lo podrian haber dejado como el de esta foto:

 

post-262774-15066672750668_thumb.jpg

 

 

 

Mi conclusión:

 

Si quereis un scooter de media cilindrada rapido, agil y ligero que ademas tenga una buana calidad-precio, este es vuestro scooter. Si quereis comodidad, miraos otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Totalmente cierto todo lo que has puesto, tengo este mismo modelo en azul. Me pasa lo mismo que a ti. La única pega que le puedo poner es lo mismo que has mencionado, que el asiento es raro que abra a la primera y que tienes que estar corrigiendo la postura porque te echa hacia delante. No se si te pasara también que la guantera no cierra bien, le tienes que empujar hacia abajo para que cierre del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...