Saltar al contenido

Ruta de Mieres a Leon 120 km en una Dink de 50cc


Publicaciones recomendadas

Este viernes pasado sali a las 9 y pico de la mañana con mi Kymco Dink de 50 cc de aire hacia Carrizo de la Ribera a unos 120 km, aunque luego entre ir por los pueblos de alrededores y la vuelta hice unos 176 km en total, una buena paliza para esta gran moto.

 

Les dejo el primer video de 4 que subiré a Youtube, por si les interesa ver. Voy a repetir, la próxima a el San Isidro o algo mas, no temo al frio, pero si a la lluvia, por lo demás me encanta ir en moto aunque tarde en llegar a mi destino, al cosa es que me lleva esta gran moto y se comporto muy bien, estoy suavizando aun ya que le cambie el motor por que el que traía se rayo el pistón y se quedo casi sin segmentos, no fue culpa mía, la compre así, pero eso no lo sabes hasta que rompe, así que ahora le echo aceite en el deposito de la gasolina cuando lo lleno mas el de la bomba, y no paso de 50, a medio gas.

 

sinfotos

 

Les dejo el enlace por que no soy a poner el video en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les dejo la segunda parte de mi ruta a Carrizo de la Ribera en León, si quieren ir viendo y estar al tanto de los videos que pondré de la ruta, ya que aun me faltan 2 o 3 mas, pueden ir a mi canal de youtube en miraloenyt así no los pondré aquí y molesto con tanto video.

 

 

 

Aquí en esta segunda parte sigo aun por el puerto pajares viendo paisajes estupendos y parando en el mirador estupendo que grabe en video, luego hago parada ya a mitad del puerto mas o menos para que enfríe la moto y me tomo un café, espero sigan la ruta conmigo, gracias por suscribirse al canal o comentar, un saludo compañeros.

vigilarqq1

 

ANECDOTA: Cuando pare en este estupendo mirador, EL MIRADOR DE FLOR DE ACEBOS, con las prisas, me baje de la moto para ir a grabar el paisaje, y me deje las llaves puestas en la moto, cuando estaba subido en la roca esa que verán para ver mejor todo, pensé, si ahora llega alguien y me la lleva menuda ruta me hago yo de narices, pero pensé, jajajajaja, si pasara eso con ir corriendo detrás de el lo pillaría seguro, mucha cuesta para mi pobre kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tengo que decir que hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien como ese día haciendo la ruta, hacia bastante tiempo que no me sentía libre, sin ningún pensamiento, solo viendo cada paso que daba con la moto,asi que bueno me iré pronto a otro puerto de montaña el San Isidro y ahí me lo tomare con mas calma y sacare mas fotos y volare el drone, tiene que ser estupendas las vistas. Lo malo que ya se acerca el invierno y son pocos los días buenos, ya que el frío lo prefiero, mas que nada para que la moto vaya bien, asi que bueno empezare a mirar la ruta y ver que meto en la motica, ojala me llegue antes el tubo de escape que compre, asi ir con un pelin mas de fuerza, que la necesita.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pronto en cuanto me llegue el tubo de escape que compre, para que la moto este mas desahogada y tire algo mas, y el tiempo lo permita me voy hasta el embalse del Porma por el puerto San Isidro, ahí si que hay unas vistas preciosas, dejare una captura de la ruta en forma de foto. Ya les contare.

 

30204973874_8ef83dc0cc_b.jpgRUTA.MIERES.EMBALSE.DEL.PORMA by Miralo en YT, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...