Saltar al contenido

AMORTIGUADORES TRASEROS


Jaime Salinas Jaime

Publicaciones recomendadas

Hace unos días publique un mensaje pidiendo consejo, pero no se si al final ha salido o que nadie lo ha visto o yo que se. Comentaba en ese mensaje que había adquirido recientemente una KYMCO Super Dink 300 ABS y que le notaba una amortiguación trasera muy dura, mi anterior moto era una Burgman 200, super comoda, actualmente tengo la amortiguación en el 1, que es lo más blando, pero con mi edad (64 años) y un problema con la prostata (los años no perdonan) siento que pego muchos botes y eso no me conviene. Mi consulta era si se le podia cambiar los amortiguadores traseros por unos más blandos. Por favor ayudarme porque en todo lo demás estoy encantado con mi nueva KYMCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola, no se te contesto, pues hiciste la consulta en presentaciones, y no contestamos si no se respetan las normas del foro. Y se pone cada cosa en su categoria.

 

Ahora te lo he movido a la categoria de tu modelo, aqui te contestaran, o eso espero.

 

Como habras visto estamos haciendo una migracion del foro y mientras no lo tengamos listo apenas entran compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días publique un mensaje pidiendo consejo, pero no se si al final ha salido o que nadie lo ha visto o yo que se. Comentaba en ese mensaje que había adquirido recientemente una KYMCO Super Dink 300 ABS y que le notaba una amortiguación trasera muy dura, mi anterior moto era una Burgman 200, super comoda, actualmente tengo la amortiguación en el 1, que es lo más blando, pero con mi edad (64 años) y un problema con la prostata (los años no perdonan) siento que pego muchos botes y eso no me conviene. Mi consulta era si se le podia cambiar los amortiguadores traseros por unos más blandos. Por favor ayudarme porque en todo lo demás estoy encantado con mi nueva KYMCO.
Hola Jaime yo también tengo tu edad y problemas crónicos de espalda y cervicales, y te diré que antes de mi moto actual tuve una superdink 300cc pero para mis problemas no fue la moto adecuada, por lo que fui probando otras asta dar con la que me resolviera el maximo mis problemas y me decidí por la burgman 400 si tuviste una burgman 200cc como comentas y que te era super cómoda no entiendo porque cambiaste ya que en comodidad hay mucha diferencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...