Saltar al contenido

Duda revisiones

deacom

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

He estado buscando pero no encuentro temas recientes sobre esto, aunque me ha extrañado porque me parecen comunes, si está repetido borro el post.

Tengo un SD desde Septiembre de 2014 y ahora mismo tiene 11.000km, en la última revisión me dijeron que a los 12.000 le hiciera un cambio de correa.

La duda es si acudir al taller oficial o buscar otro, hasta ahora siempre he ido al oficial por la confianza que me da, pero sé que es más caro, no sé si para el cambio de correa compensa o no, ¿vosotros dónde la lleváis?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero deacom, mi consejo es que siempre que puedas llevarla al concesionario oficial lo hagas al menos como dice JUMAJAPE tengas algún amigo mecánico de confianza que tampoco tendrías ningún problema, en mi caso te diré que el concesionario que pertenece a la marca de mi moto esta a unos 70 km de la ciudad donde resido, y debido a que el concesionario de esta ciudad cerro hace como tres años pues como te digo la fui a comprar al mas cercano y te aseguro que no me importa desplazarme de vez en cuando a el pues la atención es muy buena y me da plena confianza, pero claro esta cada uno puede y debe tener su opinión, esta es la mía, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...