pedrorm Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Tras mi presentación en el mes de abril, (eso es pensárselo bien)y leer cuanto se ha dicho en el foro, hoy he estrenado mi SD 300 ABS en blanco. No pongo foto pues es como todas las demás, en unos días podré decir algo más, de momento constatando lo que he podido ir viendo en el foro; gran aceleración, aplomo, dureza del asiento, de la suspensión, etc. Gracias a todos por vuestra ayuda al permitirme no lanzarme al vacío sino saber perfectamente qué compraba. Un corhttp://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/icon_cervezas.gifdial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Hola Pedro,enhorabuena por esa peazo 300,espero que la disfrutes hasta la saciedad y que no tengas problemas y accidentes con ella,lo dicho a gozarla,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 bienvenido y saludos desde madrid,por cierto el miercoles fijo que ganamos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 saludos y bienvenido que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlgv21 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Bienvenido, el viernes me la entregaron a mi también y en blanca como la tuya, dos nuevas en Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Enhorabuena a ambos. a disfrutar de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Bienvenido desde Asturias y felicidades por la 300 Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.