Saltar al contenido

Embrague SD300i


chacho

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

Me han comentado que los SD300 han tenido muchos problemas con el embrague, me podrian comentar sus experiencias?

 

Mi SD300 tiene apenas 1800km y va de maravilla, consumo, prestaciones, estoy feliz con ella. Pero si de verdad hay algun problema cronico me gustaria ir buscando una solucion.

 

 

De antemano, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola Amigos

Me han comentado que los SD300 han tenido muchos problemas con el embrague, me podrian comentar sus experiencias?

 

Mi SD300 tiene apenas 1800km y va de maravilla, consumo, prestaciones, estoy feliz con ella. Pero si de verdad hay algun problema cronico me gustaria ir buscando una solucion.

 

 

De antemano, gracias

Pues el que te lo ha comentado que se compre un libro y se entretenga rellenando los crucigramas porque no se quien se lo habra dicho,te pongo un ejemplo muy practico,date una vuelta por cualquier foro de motos que hablen de la SD300i y busca algun comentario malo sobre el embrague de la SD que alguno habra no digo que no pero sera dificil encotrarlo.

Mas claro todavia,mi moto tiene casi 17000kms y tiene el embrague original hasta el momento sin porblemas,se ha limpiado en la revision de los 15000 y ahi esta dando guerra asi que por kilometros como que puedo hablarte con conocimiento de causa.

La gente se acostumbra a hablar de oidas y si encima tienen otra marca entonces los bulos son monumentales.

Esta claro que como maquinas que son pueden fallar pero hasta ahora lo del embrague como que se han intentado quedar contigo asi de simple.

Un saludo compañero y disfruta de ella mientras puedas y quieras por cierto si se te rompe el embrague en garantia para eso la tienes y si es fuera de ella o por mal uso el embrague vale 150 euros iva incluido asi que fijate no creo que te vayas a asustar por un precio llamado normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos,no bastantes hemos cambiado el variador no porque nos dieran problemas si no al contrario,para mejorar nuestras monturas,y de momento cero problemas,y que así sea.Con esto te aclaro las dudas que tenias.

Saludos desde Murcia....Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...