Saltar al contenido

Ruta de Mieres a Carrizo de la Ribera 120km


Publicaciones recomendadas

Hola amigos estoy decidido a ir con mi kymco dink de 50cc hasta carrizo de la Ribera, un pueblo muy bonito que tiene casi de todo, piscina, rio muy limpio, discotecas, camping, etc etc. Me encantaría si alguien quiere venirse sea con una 50 cc como la mía o con mayor cilindrada deje comentario y así concertar el día que podamos salir.

Yo voy a ir de todos modos, pero mejor si uno va acompañado, eso si, sera todo por carreteras viejas, total de kilómetros 120 de ida y otros 120 km de vuelta, para una moto de 50 creo que ya esta bien para pasar un buen día en ese estupendo pueblo, ademas de poder ver unas muy buenas vistas por el puerto pajares, comprar un buen pan castellano en Busdongo, etc, etc.

Interesados ya saben, un comentario abajo y hablamos, me encantaría ir acompañado, un saludo a todos, cuídense. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo pensado cuando salir, mas o menos dentro de 2 semanas, me fijare en el día que este bien despejado en Asturias y en la Parte de León, así como llevare un par de drones grabar arriba en el puerto y por el camino, llevare algunas cámaras para grabar el trayecto, solo era eso, ojala se apunte alguien, si no pues nada pondré alguna foto o vídeo por acá del viaje, venga lanzaos a este pequeño viaje de Otoño. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo comprendo, parece ser que no hay gente de Asturias en el foro, así que bueno me iré solo no problem, y sobre las fotos si, claro que pondré y algún video, la verdad que tengo muchas ganas de ir, es un pueblo que siempre fui a veranear desde pequeño hasta ser ya adolescente y fueron mis mejores años, ahora esta todo muy, muy cambiado, pero la esencia aun continua, gracias por tu comentario amigo.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...