Ave_fenix34 Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Buenas noches a todos. Os cuento un poco. Soy antiguo miembro ya que tenia una superdink 300i abs. Pero tuve un accidente y a quedado destrozada. Ya e pedido la xciting 400i abs, por lo tanto me vuelvo a presentar, y agradezco la informacion que se espone en este foro ya que me sirvio mucho de ayuda y me a vuelto a valer para desidirme a adquirir la xciting 400i. en cuanto la tenga colgare fotos y estare para resolver las dudas en las que pueda ayudar. UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Pues nada compañero saludos y bienvenido de nuevo al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero re-bienvenido de nuevo a esta tu casa , desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.