Saltar al contenido

FOTOS DE LA KDADA DIA 22 VALENCIA-CASTELLON


Publicaciones recomendadas

La culpa de partirse el grupo ha sido mia:

 

A la salida de Azuebar no veía a nadie, y me ha parecido ver un bultito a lo lejos en dirección Soneja, y como me veo menos que Pepe leches, pues eso... asi que he tirado hacia allí... Al final me he dado cuenta que el bultito era un ciclista con una peña, :???:

 

Al llegar a Soneja, me he dado cuenta que llevaba al otro chico que también estaba en rodaje detrás, y nos hemos vuelto hacia Azuebar para tomar la carreterita a Vall d´Uxó.

 

Al llegar al parking ya era la 1 y cuarto, y hemos pensado que si queriamos llegar a casa antes de comer, pues había que ir saliendo, ya tenia yo a mi mujer asi: 8236032-cocinero-de-mujer-sosteniendo-un-rodillo.jpg

 

Bueno, nos ha faltado ver las grutas, pero la salida ha sido magnifica, el tiempo espectacular, y la compañía muy agradable, asi que me ha encantado la experiencia, para repetir. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Ya voy, ya voy!!!

Yo tengo la super foto de grupo, pero, me falta el programa para pasar las fotos de la camara al ordenata, mi jefa está en ello.

Si no puede, te paso la camara y la descargar tu Maferto.

Hay muchas fotos, y un video.

Una kedada para repetir.

Saludos.:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador....dices que se partió el grupo.... me cagüen la leche....que llego ahora a casa, he estado perdido por ahí,ja,ja,ja....tranquis, ibamos jakijem y un servidor y hemos ido juntos todo el rato.......he de reconocer que para ser mi primera kdada y no conoceros a ninguno, bueno miento , a Maferto sí, ha estado todo genial y la gente toda de PM. Un abrazo a tod@s :aplausos :aplausos

 

Bueno , voy a poner las fotos que he hecho... :la ola

 

post-3379-15066643603806_thumb.jpg

 

post-3379-15066643604362_thumb.jpg

 

post-3379-1506664360487_thumb.jpg

 

post-3379-15066643605371_thumb.jpg

 

post-3379-15066643605878_thumb.jpg

 

post-3379-15066643606386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia no haber podido ir y ver lo bien q lo habeis pasao:roll: :roll: :aplausos :aplausos Maferto ya le he dicho a Matador contestando a su privado q cuando querais hacemos esta semana una kdda cervecera en Cullera como el otro día, abierta a todo el que quiera apuntarse si tiene tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...