Saltar al contenido

presentacion al foro


Invitado ciezano84

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Hola Paisano, yo tambien soy de Cieza, aunque no resido alli, espero pronto tengas tu moto y como bien dice el amigo Poli, te intengres en el Komando acho-pijo, para salir de ruta con nosotros, un abrazo desde el Mar Menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juafran,me supongo que conoces en Cieza a varios que tengan Kymco,hazle saber del foro,que a veces por no saber que existe no nos conoce,ahí entras tú,para hacerselo saber ok.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

gracias a todos por la acojida y en respecto a poli estare encantado de salir de ruta con ustedes y de informar a todos los kymqueros de cieza de qeu existe el foro que ay buena gente con ganas de ayudar en todo . muchas gracias de nuevo a todos por la acojida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84
Juafran,me supongo que conoces en Cieza a varios que tengan Kymco,hazle saber del foro,que a veces por no saber que existe no nos conoce,ahí entras tú,para hacerselo saber ok.

Poli :contentisim

 

:motero

 

 

 

poli ayer mismo vi a uno con una gran dink 125 y le dije lo del foro y que se solian hacer qdadas pa hacer alguna rutilla y me solto que con una moto de 125 eso no luce ni es aconsejable hacerlo que el solo la usaba pa trabajar y que no tenia tiempo para perder con pandidillas de moteros pero to eso con cara de como diciendome tu eres tonto o que. valla ay gente para todo. aparte e localizado a dos qeu tienen sd 125 y haber si me los cruzo a pie y les digo.

 

 

 

pos data e intentado poner una foto para el perfil pero no ay manera no la carga. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juafran,me supongo que conoces en Cieza a varios que tengan Kymco,hazle saber del foro,que a veces por no saber que existe no nos conoce,ahí entras tú,para hacerselo saber ok.

Poli :contentisim

 

:motero

 

 

 

poli ayer mismo vi a uno con una gran dink 125 y le dije lo del foro y que se solian hacer qdadas pa hacer alguna rutilla y me solto que con una moto de 125 eso no luce ni es aconsejable hacerlo que el solo la usaba pa trabajar y que no tenia tiempo para perder con pandidillas de moteros pero to eso con cara de como diciendome tu eres tonto o que. valla ay gente para todo. aparte e localizado a dos qeu tienen sd 125 y haber si me los cruzo a pie y les digo.

 

 

 

pos data e intentado poner una foto para el perfil pero no ay manera no la carga. saludos a todos

 

 

 

 

Pues este fin de semana eramos casi un centenar de tontos los que nos lo pasamos de p.madre por varias partes de España.

 

Endiluego que tontos sois todos :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

yo si te digo la verdad antes de leer el foro no sabia que gente con motos de 125 se ivan ha hacer rutas y quedadas pero desde qeu lo lei aun me entraron mas ganas de comprarla y eso que ya tenia un monton pues el saber que aparte de usarla para el trabajo el cual es su primer fin (y el que mi mujer se piensa qeu me compro solo por eso ) veo un gran abanico de posibilidades de las cuales estoy super encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanfran,sigue estando el bar del famoso cantante de tu pueblo,que ahora no recuerdo como se llama,pero fué muy famoso y que grabo varios discos allá por los 70?esa que esta en una plaza mu bonica.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Juanfran,sigue estando el bar del famoso cantante de tu pueblo,que ahora no recuerdo como se llama,pero fué muy famoso y que grabo varios discos allá por los 70?esa que esta en una plaza mu bonica.

Poli :contentisim

 

:motero

 

Bar cocodrilo en el paseo de los martires y el cantante antonio el del cocodrilo, gano el festival de benidorm

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

ese bar ya no existe an tirado lo qeu se denominaba la manzana del cocodrilo excepto dos casas an dejado un solar enormen en todo el centro de cieza. a el cantante si lo suelo ver por la calle y tal aparte aveces es cliente de mi padre que tiene una cafeteria heladeria (que se llama piscis "no es por hacer publi xd") bueno guardian si a estado ultimamente por cieza lo habra visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juafran,me supongo que conoces en Cieza a varios que tengan Kymco,hazle saber del foro,que a veces por no saber que existe no nos conoce,ahí entras tú,para hacerselo saber ok.

Poli :contentisim

 

:motero

 

 

 

poli ayer mismo vi a uno con una gran dink 125 y le dije lo del foro y que se solian hacer qdadas pa hacer alguna rutilla y me solto que con una moto de 125 eso no luce ni es aconsejable hacerlo que el solo la usaba pa trabajar y que no tenia tiempo para perder con pandidillas de moteros pero to eso con cara de como diciendome tu eres tonto o que. valla ay gente para todo. aparte e localizado a dos qeu tienen sd 125 y haber si me los cruzo a pie y les digo.

 

 

 

pos data e intentado poner una foto para el perfil pero no ay manera no la carga. saludos a todos

 

 

 

 

Pues este fin de semana eramos casi un centenar de tontos los que nos lo pasamos de p.madre por varias partes de España.

 

Endiluego que tontos sois todos :banana

 

tienes razón Paloma y otro montón de tontos que nos quedamos con las ganas:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
ese bar ya no existe an tirado lo qeu se denominaba la manzana del cocodrilo excepto dos casas an dejado un solar enormen en todo el centro de cieza. a el cantante si lo suelo ver por la calle y tal aparte aveces es cliente de mi padre que tiene una cafeteria heladeria (que se llama piscis "no es por hacer publi xd") bueno guardian si a estado ultimamente por cieza lo habra visto.

 

No se seguro cual de estas dos es, la Piscis del Juan XXIII? o la de la calle Ricote? Lo del solar no lo he visto, por que no paso por esa zona, cuando voy a Cieza, lo que si se es lo que se va a construir, el que compro esa manzana, era mi socio en el Restaurante Carlos V, yo fui quien construyo y abrio ese restaurante, junto con este socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

guardian el piscis es el de la juan XXIII el que dices de la caller ricote se llama arco iris el dueño es amigo intimo de mi padre son competencia peor son amigos xd y otra cosa esqeu yo no me padre conocen a un chito que vive por donde tu aber si vas a ser tu tu no seras funerario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Pedro,claro Antonio y su bar el cocodrilo,ibamos a tomar una copa antes de entrar en la discoteca sala azul,y los ciezanos cogían unos cabreos cuando sacábamos a bailar a las mozas del lugar,eramos la novedad jejeeee

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Juer Pedro,claro Antonio y su bar el cocodrilo,ibamos a tomar una copa antes de entrar en la discoteca sala azul,y los ciezanos cogían unos cabreos cuando sacábamos a bailar a las mozas del lugar,eramos la novedad jejeeee

Poli :contentisim

 

:motero

 

Amigo Poli, si el Gato Azul, ainsss que pequeño era yo en esos tiempos jajajajaj, los Ciezanos somos muy viscerales, vease Jose Antonio Camacho jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...