LUCAR Publicado 2 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 En esta ocasión nos vamos a descubrir la sierra norte y sus pueblos de la provincia de Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 4 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Vamos a hacer una de las rutas de las más bonitas por la Sierra Norte de Guadalajara. Partida: 9 horas en Restaurante los 5 pinos en la vía de servicio de la A2 sentido salida. El que quiera desayunar que llegue con anticipación. https://goo.gl/maps/DZg78MC6KNJ2 El detalle de la ruta es: https://goo.gl/maps/aH6Ve4pxZiN2 En la rotonda de la M-113 con la N320 (urbanización las Castillas) me incorporaré y dirigiré la comitiva. Primera parada para estirar las piernas en Tamajón. Parada en Valverde de los Arroyos, junto al Pico Ocejón, el 4º pico más alto de Guadalajara y el más mediatico. Visitaremos brevemente el pueblo. Nueva parada en Atienza donde se celebra el Festival Medieval. Pueblo Medieval con un castillo en lo alto y famoso por sus embutidos y jerseys de lana, muy rústicos y vastos para mi gusto pero muy cálidos. Parada final en Sigüenza para comer. Restaurante Milano (Menú de 12€). NOTA: Ir abrigados pues esta zona suele ser bastante fría. La ruta es bastante lenta por la cantidad de curvas que tiene y no exenta de ver corzos y ciervos. Asistentes: Lucar/Merche (comida) Fede (comida) José/Marina (comida) Luisant (comida) Manu y Gloria (comida) Jose Royan (Mercenario) y Regina (comida) Usama (comida) Ihab (comida) Tavira (comida) Pelocho (comida) Toñejo (comida) Begoña y Dani (Amigos Tavira) (comida) EQ y Ana (comida, para Ana de Celiacos) Charly (sin comida) Requena (sin comida) Nicas Benji/Mamen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 :beer Hola compañeros , haced el favor de apuntarnos a Marina y a mi , el Domingo nos vemos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 4 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Me sugieren que adelante la salida a las 9h, así que edito el mensaje previo y lo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Por favor que se apunten los que quieran ir. Necesito saberlo cuanto antes para reservar restaurante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Bueno pues el domingo voy con vosotros y me quedo a comer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola Luisant. Si que me gustaría ir pero hasta el sábado no puedo confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola a todos. Apuntarme a la ruta con tripeo incluido trato_hecho El domingo en los pinos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Tenemos varios que no han confirmado si comen o se vuelven. Por favor decirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 7 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 De momento sigo en dique seco, no puedo asistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 De momento sigo en dique seco, no puedo asistirLo siento compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 7 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Hola a todos ana y yo.confirmamos la.salida y, una vez hemos podido organizarnos, si puede ser todavia nos quedariamos a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 7 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Si puede ser pasadme oor favor el tfno del restaurante para avisar que Ana , mi mujer es celíaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Si puede ser pasadme oor favor el tfno del restaurante para avisar que Ana , mi mujer es celíaca Ya lo hemos tenido en cuenta Nos han confirmado que al menos dos primeros y dos segundos son para celiacos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Si puede ser pasadme oor favor el tfno del restaurante para avisar que Ana , mi mujer es celíaca Rte Milano 949 390111 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 IMPORTANTE: En la ruta hay un tramo entre Viñuelas (antes de llegar a Tamajon) y Atienza sin gasolineras. Son 121kms. Viñuelas esta a 68 kms del punto de partida por lo que si salís con el deposito lleno no tendríais problemas. A partir de Atienza se entra en la civilización y hay bastantes gasolineras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Hola Luisant. Si que me gustaría ir pero hasta el sábado no puedo confirmar. Chicos, al final me caigo de la convicatoria. Me da pena pero he visto que la vuelta sera muy tarde y no me lo puedo permitir. Pasadlo muy bien. ;-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno, pues uno que Mañana se apunta a la Ruta, nos vemos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas noches fieles e infieles Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Eso significa que te apuntas a esta macroruta???? Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas noches fieles e infieles Infiel fede schiss_ schiss_ schiss_ Que están los infieles durmiendo ya y se pueden despertar angelito_ Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Buenas noches fieles e infieles Infiel fede schiss_ schiss_ schiss_ Que están los infieles durmiendo ya y se pueden despertar angelito_ Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Buenas compis!!!!...pues decir que la ruta ha sido IMPRESIONANTE de bonita, de bien organizada (enhorabuena Luisant), de bien realizada , de bien "larga"...pero larga... claro_que_si el restaurante bien también y precio asequible ... En fin que ha merecido la pena pasar el día con vosotros y buena gente como siempre tanto los que repetimos como los que vinieron nuevos.. Nos lo pasamos genial y os animo al resto que os vengais de ruta para ver lo bien que lo pasamos . Abrazos pa tos!!!. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 :beer Hola compañeros , poco mas que añadir a lo escrito por Tio Benjy , dar por supuesto las gracias al compañero Luisant , un diez de ruta , un diez de bonita , tanto paisajes , pueblos como carreteras y que gracias a todo los asistentes hemos vuelto a pasar una jornada estupenda . Os dejo unas fotillos del dia . Foto reglamentaria de grupo en , Valverde de los Arroyos , un pueblecito bonito donde los haya . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 :beer Hola continuamos , ya en el restaurante Por si no os habéis dado cuenta hoy no estaban las chicas con las chicas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.